Jump to content

Un cambio de look interior


slam

Publicaciones recomendadas


A ver, antes que nada gracias por los comentarios, la verdad es que le da un toque al interior :ph34r:

 

El volante es el del TTS, se diferencia del S-line porque no lleva el cuero perforado :clap1: que el s-line si lo lleva, pero tiene la costura en blanco y las levas plateadas :flwrs: (el s-line no tiene costura y las levas son en negro) las levas evidentemente si no tienes automático son solo de adorno, cada semana salen a la venta por ebay.de 2 o 3 volantes sean del TT normal, del S-line o del TTS, los precios van en función de la puja y la suerte de cada uno pero el normal va saliendo por unos 400 - 500 con airbag el s-line por unos 500 - 700 y el TTS por 650 - 950, se me escaparon varias pujas del TTS por 800 - 900 € :unsure: carisimos hasta que la surte me acompaño y me salio un TTS de un vendedor de Eslovaquia que era el primer volante que vendía y me lo dejo por 550 € mas envío, la suerte estuvo que esa semana habían 6 volantes a la venta y casi nadie se fijo en el eslovaco. Si poneis en ebay.de la palabra lenkrad TT veréis como esta el tema.

El montaje lo he hecho en audi por el tema del airbag y que soy un manazas con los bricos, de todas formas se tubo que pedir un conector porque el que traia de serie el volante no era compatible con mi coche, el multifuncion funciona correctamente, me han cobrado 100 € <_<

 

un saludo.

Lo que mas raro me parece es que hayan accedido a ponertelo en audi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no se si por suerte o desgracia no tengo acceso a profesionales de calidad de la casa y todo lo que le voy poniendo al coche (que es mucho) lo saco de informacion de este foro y de un par de amigos que hecharon los dientes en concesionarios de seat y audi y ahora estan por su cuenta.

Te dire testualmente lo que me dijeron la ultima vez que acudi a el conce con una pega con mi nuevo volante (como el tuyo pero s.line)

No ponemos ningun componente que no haya venido de serie en el coche, ni aunque lo saques de recambios.

evidentemente escuchas esto de todo un jefe de taller de una marca como audi y quedas ACOJONADO perdon por la expresion pero es ASI . La conclusion esta clara no?

Respecto al airbag, tienes razon es muy delicado pero no deja de ser eso, delicado, y es mas el miedo que te meten que la operacion en si, yo ya tengo la cabeza con muchas calvas de dar saltos en la jaula para dejarme intimidar por ese tipo de actitudes.

Por cierto te queda muy fino ese volante, que lo disfrutes :ph34r:

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi conce o he tenido nunca nigun problema, el volante me lo pusieron ellos por 100 €, las taloneras me las pintaron ellos mas baratas que en chapista de renombre de mi zona, los retros me los montaron gratis, un problema que tube con las llantas me lo solucionaron ellos, y no me he comprado nada de eso en el conce, y en general es un conce para quitarse el sombrero, al menos para mi :ph34r:

 

un saludo

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi conce o he tenido nunca nigun problema, el volante me lo pusieron ellos por 100 €, las taloneras me las pintaron ellos mas baratas que en chapista de renombre de mi zona, los retros me los montaron gratis, un problema que tube con las llantas me lo solucionaron ellos, y no me he comprado nada de eso en el conce, y en general es un conce para quitarse el sombrero, al menos para mi :ph34r:

 

un saludo

QUE SUERTE TIENES, de verdad te lo digo

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi conce o he tenido nunca nigun problema, el volante me lo pusieron ellos por 100 €, las taloneras me las pintaron ellos mas baratas que en chapista de renombre de mi zona, los retros me los montaron gratis, un problema que tube con las llantas me lo solucionaron ellos, y no me he comprado nada de eso en el conce, y en general es un conce para quitarse el sombrero, al menos para mi :notworthy:

 

un saludo

QUE SUERTE TIENES, de verdad te lo digo

saludos :notworthy:

la verdad que si,por que eso que cuentas del conce es raro de COJO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no se si por suerte o desgracia no tengo acceso a profesionales de calidad de la casa y todo lo que le voy poniendo al coche (que es mucho) lo saco de informacion de este foro y de un par de amigos que hecharon los dientes en concesionarios de seat y audi y ahora estan por su cuenta.

Te dire testualmente lo que me dijeron la ultima vez que acudi a el conce con una pega con mi nuevo volante (como el tuyo pero s.line)

No ponemos ningun componente que no haya venido de serie en el coche, ni aunque lo saques de recambios.

evidentemente escuchas esto de todo un jefe de taller de una marca como audi y quedas ACOJONADO perdon por la expresion pero es ASI . La conclusion esta clara no?

Respecto al airbag, tienes razon es muy delicado pero no deja de ser eso, delicado, y es mas el miedo que te meten que la operacion en si, yo ya tengo la cabeza con muchas calvas de dar saltos en la jaula para dejarme intimidar por ese tipo de actitudes.

Por cierto te queda muy fino ese volante, que lo disfrutes :innocent:

saludos :clap1:

 

 

estoy con sergio , la ultima vez qeu fuy al conce , fue para preguntar si podian ponerme los amortiguadores y muelles (suspension completa del S4) la respuesta fue la misma, asi que me busque info de amortiguadores no originales... Blistein... patanes...!!!

 

El volante precioso, uff que de pasta os dejais :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, antes que nada gracias por los comentarios, la verdad es que le da un toque al interior :drooling:

 

El volante es el del TTS, se diferencia del S-line porque no lleva el cuero perforado :drooling: que el s-line si lo lleva, pero tiene la costura en blanco y las levas plateadas :drooling: (el s-line no tiene costura y las levas son en negro) las levas evidentemente si no tienes automático son solo de adorno, cada semana salen a la venta por ebay.de 2 o 3 volantes sean del TT normal, del S-line o del TTS, los precios van en función de la puja y la suerte de cada uno pero el normal va saliendo por unos 400 - 500 con airbag el s-line por unos 500 - 700 y el TTS por 650 - 950, se me escaparon varias pujas del TTS por 800 - 900 € :thumbsup: carisimos hasta que la surte me acompaño y me salio un TTS de un vendedor de Eslovaquia que era el primer volante que vendía y me lo dejo por 550 € mas envío, la suerte estuvo que esa semana habían 6 volantes a la venta y casi nadie se fijo en el eslovaco. Si poneis en ebay.de la palabra lenkrad TT veréis como esta el tema.

El montaje lo he hecho en audi por el tema del airbag y que soy un manazas con los bricos, de todas formas se tubo que pedir un conector porque el que traia de serie el volante no era compatible con mi coche, el multifuncion funciona correctamente, me han cobrado 100 € :thumbsup:

 

un saludo.

 

 

Te ha quedado de fábula, y te ha salido muy bien de precio ( unos 700) pero si no consigues el volante por 550 y te vas ya a lo habitual que son 800 o 900 euros, la cosa sale por más de 1100 y creo que es un auténtico "pastizal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.