Jump to content

*****V10****


abuelo

Publicaciones recomendadas


Que envidia abuelo, la delegación maña cualquier dia os damos una sorpresa!!! :flwrs::bsh1: :bsh1: :(

 

esta mañana volviendo de Pamplona le he dado una sorpresa a un buen mañico, lastima no haber tenido mucho mas tiempo disponible para veros a los demas.

 

por cierto westforce, en la puerta del centro comercial LA GRAN CASA habia montado un control de la policia y cuando los he visto he pensado, a ver si alguno de ellos ve lo que hay al lado de la matricula y me para :notworthy:

 

un abrazo.

 

PD - el abuelo es un

cab***cete

lo de V10 del hilo lo dira por los diez kilos que me tengo que quitar :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia abuelo, la delegación maña cualquier dia os damos una sorpresa!!! :az: :az: :az: :az:

 

esta mañana volviendo de Pamplona le he dado una sorpresa a un buen mañico, lastima no haber tenido mucho mas tiempo disponible para veros a los demas.

 

por cierto westforce, en la puerta del centro comercial LA GRAN CASA habia montado un control de la policia y cuando los he visto he pensado, a ver si alguno de ellos ve lo que hay al lado de la matricula y me para :innocent:

 

un abrazo.

 

PD - el abuelo es un

cab***cete

lo de V10 del hilo lo dira por los diez kilos que me tengo que quitar :unsure: :clap1:

 

Ja, ja, ja, ja, ja, que va, he estado el fin de semana en la playita y así cambiaba de aires que estoy de la Expo hasta el gorro. Además no lo dudes que si te veo por ahí te paramos pero para tomar unas cervezas. La próxima vez nos avisas con tiempo y organizamos una buena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.