Jump to content

Avisador cinturon Seguridad


rotty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hoy me ha pasado una cosilla, os comento.

 

Se ha puesto a pitar el avisador del cinturon, yo lo llevaba puesto y en el asinto del copi no habia nada.

No se si sera el sensor del asiento del copi o si hay algun cable por debajo del asiento, no tengo ni idea.

 

Alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

Y si tiene solucion sin pasar por el conce?

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Este mes que he estado en torrevieja, me ha estado sonando todos los dias y he llegado a la conclusion que el fallo viene de donde se engancha el cinto, pero no se como soltarlo ni como solucionarlo.

 

Lo que pasa es que solo suena cuando hace un calor infernal, me imagino que algo se dilatara y no hara bien contacto.

Cuando me daba mucho la paliza, busque una solucion rapida, meti un palillo para que haria palanca y solucionado.

 

Ahora lo he dejado un poco apartado, porque como soy del norte y aqui no hace mucho calor, pues no pita.

 

Esperemos que siga ASI.

 

Le ha pasado a alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.