Jump to content

Presentación Q5 en Valencia


sego

Publicaciones recomendadas

Hola desde Valencia, ya he hablado de este tema en el subforo del Q5 pero aquí igual lo veís más. El caso es que ayer vi al lado del estadio de Mestalla dos Q5 matrícula alemana (In, o sea de Ingolstadt), y luego en el hotel Westin, muy cerca, que están montando una especie de presentación audiovisual. Fuera varios Audis matrícula IN también, furgonetas VW.

 

Hoy he circulado detrás de dos, un 3.0 TDI Quattro gris plata y de un 2.0 TDI Quattro bronze (muy bonito el color), al segundo lo he seguido hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo he perdido en un semáforo cuando iba en dirección a El Saler.

 

Pongo esto esto por si alguien de la zona está interesado y se anima. No se exactamente si será la presentación a la prensa o a concesionarios, pero con un poco de suerte alguno verá en directo. Dentro de que no es mi tipo de coche me han gustado, y aunque ya están vistos en otros Audis muy chulos los LEDs delanteros.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he estado "merodeando" por la zona y efectivamente parece que se está preparando la presentación a la prensa, he visto algunos remolques de Car&Driver y otros y varios Audi con matrícula alemana, pero no he conseguido ver ningún Q5. Iba con mi mujer e hija en el coche y tampoco era cuestión de quedarme mucho rato por ahí. He hecho un par de fotos de los remolques, en un rato las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.