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Q7 tdi Problema de arranque en frio


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Hola

tengo un problema con un Q7 3.0TDI (BUG), tarda para arrancar en frio,

no registra ninguna averia y el motor gira a buena velocida, pero tarda mucho para arrancar.

cuando esta caliente arranca normal (rrapido).

 

a este coche se le verificado la presion de combustible, compresion de los cilindros,

se le ha sustituido el motor de arranque, la bateria, los inyectores, la bomba de alta presion, sensor de presion de combustible,

valvula reguladora de presion y la que esta en el retorno de los inyectores, filtro de combustible, se le a puesto la unidad de control de otro q7 con otra version de software, y aun falla.

 

es un caso bien raro, la presion sube rapidamente y los inyectores comienzan a inyectar pero tarta en encender :flwrs:

 

¿conoce la causa de este problema Y/o la solucion para el mismo?

porfa.. dimelo estoy deseperado con este fallo

espero que alguien aqui me diga algo util,, por que me estoy volviendo loco...

Gracias...

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te han comprobado los calentadores?

 

los calentadores solo hacen precalentamientos a temperaturas inferiores de 20 grados celcios

y aqui latemperatura no bajan ni a 26 grados c.

 

por lo que no es un problema de calentadores

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Esto es un fragmento del manual que explica el funcionamiento de una bujia de precalentamiento, dependiendo de la temperatura quer haga, la unidad manda siempre señales moduladas, nunca se te ocurra comprobarlas con tension de 12 voltios, ya que se quemarian

 

Aquí se implanta el sistema de precalentamiento con

nuevas bujías de precalentamiento por incandescencia

en material de cerámica, que se conoce como el sistema

de arranque rápido para motores diesel. En un lapso de

2 seg. alcanzan una temperatura de 1.000 °C, con lo que

garantizan un arranque rápido, comparable con los motores

de gasolina, sin el obligado tiempo de espera para el

precalentamiento Diesel. En los intervalos de excitación

que suceden se va reduciendo paso a paso el nivel de la

tensión y se encuentra claramente por debajo de la tensión

disponible a bordo. Para proteger la red de a bordo,

las bujías de precalentamiento se excitan de forma modulada

en anchura de los impulsos (PWM) y desfasada.

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A veces el consumo de aceite o líquido refrigerante tiene mucho que ver con el mal arranque en frío, por eso también te pregunté por los kms., para ver si lo habías podido comprobar.

 

Mira en mi firma, Documento Síntoma-Causa-Solución en PDF y puedes comprobar las causas de las que hablaba...

 

 

Suerte

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