Jump to content

Dudas del configurador de Audi


xLuis

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si alguien sabe porqué en el configurador de Audi no sale el motor de 180 Cv y porqué el de 211 Cv. tiene diferente par que el que sale en el configurador Alemán. Acaso son diferentes motores? me extraña pero lo podeis ver en una foto que dejo recortado el dato del par del motor, si alguien puede aclararme esta duda gracias de antemano.

post-32488-1215417697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el configurador lo están actualizando.

 

el 2.0 TFSI 180cv todavía no lo han puesto, y el 2.0 TFSI 211cv están mal los datos. Creo q el 2.0 TFSI 211cv Quattro si tiene bien los datos.

Tio cada vez que leo un comentario tuyo estoy mas seguro que eres el infiltrado de audi en el foro :cfsd1: je je enchufame para que me adelanten el coche

No lo tomes a mal que es broma que este año me voy a Canarias de vacaciones a ver A5 para que se me pongan los dientes largos.:unsure:

Lo dicho tio no te enfades que es de cachondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajaja, que más quisiera yo. uno más que está esperando para pedir su ansiada joya.

Aquí en canarias, el A5 2.0 TFSI quattro, todavía no está ni disponible.

Se que no es lugar oportuno pero podrias recomendarme algun lugar chulo para las vacaciones y no sabras de algun rent-cart que tengan A5 ya sabes para pasar mejor las vacas.l

Gracias por adelantado y perdon al creador del post por colar este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, rentacar con A5, ni idea.

 

Las vacaciones, si buscas playa para el verano, sin duda, Fuerteventura, y tamb Lanzarote y Gran Canaria.

(ni se te ocurra Tenerife, las playas decepcionan mucho, y la mayoría artificiales)

 

Si buscas playa y tamb zonas de ocio, marcha etc... Gran Canaria.

 

si te organizas bien el viaje, puedes estar en varias islas.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, rentacar con A5, ni idea.

 

Las vacaciones, si buscas playa para el verano, sin duda, Fuerteventura, y tamb Lanzarote y Gran Canaria.

(ni se te ocurra Tenerife, las playas decepcionan mucho, y la mayoría artificiales)

 

Si buscas playa y tamb zonas de ocio, marcha etc... Gran Canaria.

 

si te organizas bien el viaje, puedes estar en varias islas.

Gracias de nuevo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.