Fernando Sanz Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas a todos!! Pues nada mas alla de lo que dice el titulo...estoy buscando un S2 y queria saber los que tengais uno y penseis en venderlo, o sepais donde comprarlo o mirar, a ver si me podeis echar un mano! Graciaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Hola Fernando, aquí mismo hay un forero que quiere vender el suyo por 4.000 y creo que hay un par más a la venta por el foro, pronto saldrán a la luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Sanz Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Gracias! Ayer estuve buscando y les envié MP a los que lo vendían. Estoy esperando noticias de ellos. Si hay alguno mas que este interesado en venderlo ya sabe. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Comprarlo aquí es garantía de que no te engañan, más o menos se sabe el historial de cada uno y tambien sabemos que todos los que estamos por aquí cuidamos los coches. Aquí sabes lo que compras, fuera de aquí no pero ojo; eso no quiere decir que cualquier S2 que no sea del foro sea una ruína, pienso que es más bien una lotería, puedes tener buena o mala suerte, mejor no jugársela, ¿no crees? Que tengas suerte, con un S2 hace falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Sanz Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 La verdad es que si, que los S2 que he visto por el foro se ven muy bien, y es lo que tu dices, que alguien que esta en el foro es porque le gustan los coches, los cuida y no te engañan. Por eso prefiero mirarlo a traves del foro que comprarlo a saber donde. Un saludo y espero esas ofertas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
futcul Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Quien es el usuario que lo vende por 4.000 euros por que se lo compro hoy mismo sin rechistar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Quien es el usuario que lo vende por 4.000 euros por que se lo compro hoy mismo sin rechistar Que vago eres, aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156725 Perdón, ese no es; será el de Manvi?. Muy barato creo. Editado 10 de Julio del 2008 por PANTAH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Ahora sí, aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156990 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Pues no era ese, es éste: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156617 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.