Jump to content

Tema de Fusibles!!


yvan

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

En primer lugar..Hola a todos,hace cosa de un par de meses q no entraba....(viaje de trabajo,trabajo en si...problemillas con el portatil..osea q no e podido,vamos...)pero nada ya estoy d vuelta para hacer d mis preguntas unos temas nuevos..y espero interesantes!!

 

Vamos alla:

 

en primer lugar,se man fundio o eso creo las luces de la marcha atras...me compro las 2 bombillas...las tiro a poner...y anda,pero si las que llevo no estan fundidas!!

 

La pregunta es: tema de cables? fusibles?...

 

Porfa,si os a pasao decidme,pues voy sin luces de marcha atras y para sacar el coche d el aparcamiento..pues acojona un poco,por q como m venga uno..me da viaje fijo!!

 

la segunda pregunta va relacionada...intente ver el fusible...si estaba jodido o q..pero claro...q fusible es¿?...porque claro...alguien se sabe el tema d los fusibles como va?...no encuentro la distribucion d posiciones d los fusibles dixosos...me ayudais¿?

 

Venga tios...espero la ayudita....gracias d antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.