Jump to content

Semana 24


aaaaa5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Soy un nuevo miembro del foro y me presento antes todos ya que si uno no lo hace es de mala educación,jejej.....

 

Decir antes de empezar que el foro es una de las cosas buenas que he visto y me han pasado en la vida, al igual que mi nuevo a5 ( 1.8 tfsi) que aún estoy esperando.

 

Y yendo al lío pues me gustaría si hay algunos de la smena de producción 24 y comentar si ya les ha llegado y eso porque a mí aún no me hag llegado.

 

Mi comercial me dijo que el transporte fue el 19 de junio pero como soy de canarias, me dice que el coche va desde alemania al puerto de barcelona directamente y luego de ahí lo embarcan.

 

me gustaría saber cuanto me tarda, si está a punto de llegar y eso.

 

muchisimas gracias. saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Soy un nuevo miembro del foro y me presento antes todos ya que si uno no lo hace es de mala educación,jejej.....

 

Decir antes de empezar que el foro es una de las cosas buenas que he visto y me han pasado en la vida, al igual que mi nuevo a5 ( 1.8 tfsi) que aún estoy esperando.

 

Y yendo al lío pues me gustaría si hay algunos de la smena de producción 24 y comentar si ya les ha llegado y eso porque a mí aún no me hag llegado.

 

Mi comercial me dijo que el transporte fue el 19 de junio pero como soy de canarias, me dice que el coche va desde alemania al puerto de barcelona directamente y luego de ahí lo embarcan.

 

me gustaría saber cuanto me tarda, si está a punto de llegar y eso.

 

muchisimas gracias. saludossss

 

desde la semana de fabricación, cuenta un mes o mes y medio. depende de como cuadre el barco en barcelona. unas veces sale antes y otras deben esperar.

lo tendrás seguramente este mes, pero no te puedo decir si a mediados o finales. eso mejor te lo dirá el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.