menbla Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 ayer por la tarde me han dado un golpe en la defensa trasera y aprovechando el cambio me gustaria poner otra, que tipo de defensas hay para un a4 b6 1.9 tdi diferente a la de serie? sabeis la diferencia de precio? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 la del S4 o la del S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 nadie tiene fotos ni precios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 S4: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 S-LINE: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 S-LINE (SIN ESCAPES): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 La del S4 queda de vicio, y sino la S-LINE que tambien queda chula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 a mi me gustan las dos quiza la S-line no la cogeria si el coche es negro, ya vi varios y no dice nada pero tambien es cierto que muchisimo mas economica que la del S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.