Jump to content

Cristales tintados, normales o pegatina


tcruz

Publicaciones recomendadas


Pues yo los he puesto en todos los coches que he tenido y no conozco ningun inconveniente,más al contrario,pero es cuestión de gustos.

Lo que creo, que a un coche oscuro le quedan mejor que a uno blanco,por eso a este opté por ponerle el mas clarito de

solarchek.

A ver si te gusta....

 

Que tal queda la lamina por dentro en la luna trasera?????

 

Como no tiene un acceso bueno la luna trasera, me da que pensar que quede bien puesta en los bordes.....

 

Por cierto: Por fuera te ha quedado my bien el B8 ^_^

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no temas Paul, que no me explico como pueden trabajar en la luna trasera con lo justa que va,pero te lo dejan perfecto,ni un problema,y tienes tu garantia,por lo menos en solarcheck... :thumbsup:

 

Supongo que la desmontarán en cualquier caso y luego la sellarán de nuevo, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no temas Paul, que no me explico como pueden trabajar en la luna trasera con lo justa que va,pero te lo dejan perfecto,ni un problema,y tienes tu garantia,por lo menos en solarcheck... :thumbsup:

 

Supongo que la desmontarán en cualquier caso y luego la sellarán de nuevo, no creeis?

 

 

NO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que va tio, eso no lo hacen ni DE COÑA!!!!!!

 

Te la desmontan si cambias la luna por una nueva ahumada en el color que kieras pero para pegar una pegatina no, SERIA UN CRIMEN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no temas Paul, que no me explico como pueden trabajar en la luna trasera con lo justa que va,pero te lo dejan perfecto,ni un problema,y tienes tu garantia,por lo menos en solarcheck... :ranting2:

 

Supongo que la desmontarán en cualquier caso y luego la sellarán de nuevo, no creeis?

 

 

NO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que va tio, eso no lo hacen ni DE COÑA!!!!!!

 

Te la desmontan si cambias la luna por una nueva ahumada en el color que kieras pero para pegar una pegatina no, SERIA UN CRIMEN!!!!!

 

Hablaba sin conocimiento de causa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no temas Paul, que no me explico como pueden trabajar en la luna trasera con lo justa que va,pero te lo dejan perfecto,ni un problema,y tienes tu garantia,por lo menos en solarcheck... :ranting2:

 

Supongo que la desmontarán en cualquier caso y luego la sellarán de nuevo, no creeis?

 

 

NO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que va tio, eso no lo hacen ni DE COÑA!!!!!!

 

Te la desmontan si cambias la luna por una nueva ahumada en el color que kieras pero para pegar una pegatina no, SERIA UN CRIMEN!!!!!

 

Hablaba sin conocimiento de causa :thumbsup:

 

Bueno no te preocupes que tampoco te estaba echando la bronca :thumbsup:

 

La verdad es que lo mejor sería poder quitar la luna trasera para un trabajo perfecto pero este caso nunca se dara en pegatinas.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.