Jump to content

KDDA DESPEDIDA POR VACACIONES


Publicaciones recomendadas

Pues nada gente que como se acerca agosto y muchos nos iremos de vacaciones y olvidaremos este foro, por lo menos en escritura que no en mente, hasta la vuelta en septiembre, estaba pensando en hacer un mini quedada, nada serio unas cervecitas o lo que se tercie, un dia que nos venga bien. Habia pensado hacerla en el aparcamiento del Kinepolis aqui en madrid, que es una zona tranquila para dejar las maquinas, por si somos muchos!!!!!, en fin si esto va parriba pues a ver si para finales de mes nos podemos ver,, cuantos mas mejor....quien secunde la mocion que lo vaya diciendo para apuntarlo..... venga animarse!!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena idea tio... y gracias por el MP, una lástima porque se antoja dificil ir... estoy de nuevo desplazado en Coruña, creo que hasta la 1ª semana de Agosto (y digo de nuevo pq ya estuve 2 años viviendo).

 

Me parece muy buena la iniciativa, si puedo sin duda me acerco. Eso si, a los que os vayais de vacaciones, ojito con el coche, mucho cuidado y precaución, es una chorrada ir 20-30km/h más rápido para llegar solo 20 minutos antes...

 

A ver en que queda la cosa! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con almanaque en la mano veo que la penultima semana es santiago y es fiesta con lo cual muchos ya estaremos en pre vacaciones y seguro que salimos, el siguiente es ya agosto, por lo tanto no queda la del finde del 18 viernes, y digo lo del viernes porque sera mejor no? que por mi si quereis entre semana, ya que seria algo muy tranki, en fin ir dejando tambien fechas a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.