Jump to content

Sensor de luces y limpia parabrisas


jazpiroz

Publicaciones recomendadas


Estuve en un concesionario el otro día y me comentaron que esta opción no esta disponible en el A3, quería saber si es verdad esto o si alguno de vosotros teneis esta opcion cual és, porque no la encuentro en el configurador.

 

Gracias, un saludo

 

Joaquín

 

menudos ineptos.......... YO LO TENGO INSTALADO EN EL MIO COMO EXTRA Y ESO ES QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES, SEGURO, EN EL NUEVO RESTYLING,,,

 

EL PAQUETE ES: Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

incluye sensor de luces y lluvia para el control automático de la conexión de luz de cruce y de los lavaparabrisas; incluye desconexión retardada/conexión automática de los faros principales, luz de zaga y de matrícula al estacionar/abrir el vehículo

 

MIRA EL VÍNCULO: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a3/...nto.html#extint

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en un concesionario el otro día y me comentaron que esta opción no esta disponible en el A3, quería saber si es verdad esto o si alguno de vosotros teneis esta opcion cual és, porque no la encuentro en el configurador.

 

Gracias, un saludo

 

Joaquín

 

Esta opcion esta incluida en la del Espejo interior fotosensible y asi aparece en el configurador. Yo lo llevo y estoy encantado con el, te lo recomiendo.

 

PD. Yo que tu cambiaba de comercial inmediatamente, porque no se entera demasiado, con lo que yo no me fiaria de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en un concesionario el otro día y me comentaron que esta opción no esta disponible en el A3, quería saber si es verdad esto o si alguno de vosotros teneis esta opcion cual és, porque no la encuentro en el configurador.

 

Gracias, un saludo

 

Joaquín

 

Esta opcion esta incluida en la del Espejo interior fotosensible y asi aparece en el configurador. Yo lo llevo y estoy encantado con el, te lo recomiendo.

 

PD. Yo que tu cambiaba de comercial inmediatamente, porque no se entera demasiado, con lo que yo no me fiaria de el...

 

+ 1

 

yo también lo llevo y lo del comercial es para que lo despidan :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.