Jump to content

alguien me puede ayudar?


wooma

Publicaciones recomendadas


buenas a todos!

tengo un tt del 2000 y me gustaria ponerle xenon,ya que las lucen que tengo no alumbran nada y aparte me mola muxo como queda con el xenon :bsh1:

alguien sabe cuanto puede costar esto?y si se pueden comprar las piezas en alguna pagina web o algo? ando bastante pez...

 

graciasss

Hola wooma. Que es lo que quieres exactamente? Un kit de xenon o los faros orginales de Audi?? Si es la segunda opción ve preparando el monedero :ranting2: Si no te sobra el dinero, yo creo que la mejor opción es un buen kit de Techone por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!

tengo un tt del 2000 y me gustaria ponerle xenon,ya que las lucen que tengo no alumbran nada y aparte me mola muxo como queda con el xenon :flwrs:

alguien sabe cuanto puede costar esto?y si se pueden comprar las piezas en alguna pagina web o algo? ando bastante pez...

 

graciasss

Hola wooma. Que es lo que quieres exactamente? Un kit de xenon o los faros orginales de Audi?? Si es la segunda opción ve preparando el monedero :thumbsup: Si no te sobra el dinero, yo creo que la mejor opción es un buen kit de Techone por ejemplo.

 

 

hombre pos yo creo q esa 1 opcion no esta mal, estado mirando la web y no entiendo muxo, sabrias decirme que modelo necesitaria yo?y el precio que sale mas o menos?ya que no lo encuentro por la web, solo si llamas.

 

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!

tengo un tt del 2000 y me gustaria ponerle xenon,ya que las lucen que tengo no alumbran nada y aparte me mola muxo como queda con el xenon :lol2:

alguien sabe cuanto puede costar esto?y si se pueden comprar las piezas en alguna pagina web o algo? ando bastante pez...

 

graciasss

Hola wooma. Que es lo que quieres exactamente? Un kit de xenon o los faros orginales de Audi?? Si es la segunda opción ve preparando el monedero :unsure: Si no te sobra el dinero, yo creo que la mejor opción es un buen kit de Techone por ejemplo.

 

 

hombre pos yo creo q esa 1 opcion no esta mal, estado mirando la web y no entiendo muxo, sabrias decirme que modelo necesitaria yo?y el precio que sale mas o menos?ya que no lo encuentro por la web, solo si llamas.

 

gracias compañero

Te remito el correo que me mandaron cuando pedí información sobre el precio del kit. Espero que te sirva. Ahora creo que han bajado un pelín los precios, ASI que seguramente sean más bajos que los de mi correo pero te sirve para hacerte una idea. Un saludo :cfsd1:

 

Hola Jorge, Gracias por contactar con nosotros. Como bien nos dices en tu e-mail, tu Audi TT monta lámparas H1 en cortas, por lo que llevaría un kit H1. Los kits de xenon que hemos instalado en TTs nos daban problemas ya que en el ordenador de abordo aparecía el aviso de luz fundida, esto es debido al tipo de centralita que monta tu modelo de coche. TechOne ha diseñado un kit especial para estas nuevas centralitas, el cual no da ningún tipo de problema. La instalación es muy sencilla, no necesitarías hacer ningún tipo de modificación a tu vehículo ya que el kit es específico para su tipo de faros. La puedes realizar tú mismo, no tendrás que cortar ni empalmar ningún cable, todo encaja perfectamente. Además posee dos años de garantía. Actualmente disponemos de kits H1 especiales en stock. El precio es de 239€ más 15€ de gastos de envío (40€ más respecto al kit normal). En caso de estar interesado puedes hacer el pedido a través de la página web, tan pronto como lo recibamos procederemos a enviarte el kit a la dirección que nos indiques. El plazo de entrega es de 2/3 días. Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérnosla. Un saludo,Pablo García.TechOne España.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.