Jump to content

Bluetooth


supersyan

Publicaciones recomendadas

Wenas... keria comentaros, k tengo el Nokia N70, y con el bluetooth del coche pues no me lee la agenda....

 

y ara voi a pillarme por puntos el N78 o en caso de k pase igual k el N70 pues me pillaria otro, y kisiera saber si alguno tiene el N78, o si alguien sabe algo del tema...

 

o si sabeis si los problemas con el bluetooth son solo con las SERIES N...

 

Saludosss..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola supersyan, yo tengo el mismo móvil que tú (N70) y el bluetooth instalado en el coche y no he tenido problemas para descargar la agenda a a la memoria del sistema. Para ello he usado una aplicación (que seguro que ya conoces de su existencia) de forma que ejecutándola e indicándola que se inicie automáticamente al vincularse el móvil con el bluetooth del coche, chequea si hay algún registro nuevo para descargarlo.

 

La aplicación te la puedes descargar de esta página

 

http://europe.nokia.com/A4143881

 

En concreto para el N70 es

 

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 2nd edition and S80 devices sis.gif 1x1trans.gif Download now 1x1trans.gif Nokia_810_Contacts_Download_S60_2nd_S80.sis

146.10 KB | English

 

La primera vez que arranca este ejecutable, tarda un poco en descargar todos los contactos (depende del número de teléfonos que tengas almacenados también). Yo tenía miedo de que no me funcionara bien el bluetooth de fábrica porque he leído sobre los problemas que da, pero la verdad no me ha defraudado. Funciona a la perfección.

 

El único problema que tengo es que a veces el móvil no se vincula automáticamente con el sistema, pero esto es problema del N70 ya que el mismo problema lo tenía con el anterior bluetooth que tenía en el focus.

 

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en principio podrías, de todos modos he echado un vistazo y no encuentro el .sis para el N78...prueba a ver si te funciona con el N70 primero si quieres.

 

Gracias, me alegro que te guste el coche, pero es igual que el tuyo creo!!! Por tu foto de perfil jjej

 

Un saludin tio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.