Jump to content

que neumaticos ?


Publicaciones recomendadas

hola a todos .como ya esta muy cerca la llegada de mi coche (para mitad o finales de agosto) :drooling:

ya estoy ultimando los ultimos preparativos, como comprar las bombillas blancas para los antinieblas gracias a un post que e leido de joseluis 79 y preparando las yantas .

mi duda es si puedo ponerle neumaticos 255x35en llantas de 19" sin tener problemas con la homologacion porque de serie viene con llantas de 17 y seguramente lo pondra en la ficha tecnica (me gustaria que me lo confirmaran los propietarios de 1.8 tfsi).

o tengo que homologarlas yo por mi cuenta. :thumbsup:

gracias. :innocent:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos .como ya esta muy cerca la llegada de mi coche (para mitad o finales de agosto) :cfsd1:

ya estoy ultimando los ultimos preparativos, como comprar las bombillas blancas para los antinieblas gracias a un post que e leido de joseluis 79 y preparando las yantas .

mi duda es si puedo ponerle neumaticos 255x35en llantas de 19" sin tener problemas con la homologacion porque de serie viene con llantas de 17 y seguramente lo pondra en la ficha tecnica (me gustaria que me lo confirmaran los propietarios de 1.8 tfsi).

o tengo que homologarlas yo por mi cuenta. :laugh:

gracias. :laugh::laugh:

Esa medida está homologada para el A5, es la que llevan las llantas de 19" opcionales (cinco radios en Y y 20 radios BBS), no vas a tener ningun problema.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de llantas audi, que luego lleva todo dios esos diseños. Cuando lo tengas móntale unas Kosei, unas Toora o unas Alessio... esas sí que son exclusivas. Por cierto que hay modelos de Kosei, que viene el cromado en oro, que eso si que es una pasada. Y no te sablan tanto como poner las de la propia casa, que parece que fueran la hostia con lo que valen...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de llantas audi, que luego lleva todo dios esos diseños. Cuando lo tengas móntale unas Kosei, unas Toora o unas Alessio... esas sí que son exclusivas. Por cierto que hay modelos de Kosei, que viene el cromado en oro, que eso si que es una pasada. Y no te sablan tanto como poner las de la propia casa, que parece que fueran la hostia con lo que valen...

 

Salu2

la verdad es que tienes toda la razón a mi en realidad las que me gustan son estas en 19 pero tienen que ser carisimas seguramente y tienen pinta de romperse solo con mirarlas ,sobre todo por la parte exterior de la llanta que no parece muy fuerte el aro cromado.pero aun así me las pondría si no fuera por el precio.

no sabrás algunas que sean parecidas y mas económicas. :thumbsup:

he buscado las que dices con el aro en color oro pero no las e encontrado

gracias.

 

2333753583_e0c2cc7fb6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.