Jump to content

FOTOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien Pescata... el A5 en blanco es sencillamente precioso, y con esas llantas queda espectacular...con respecto al motor...ya no digo nada....no he probado nunca pero me lo imagino...lo dicho...un avion en toda regla...ala majo...a disfrutar mucho... :notworthy:

muchisimas gracias alberti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pedido en el mismo color,pero

con techo panoramico.

bueno a disfrutarlo

,

 

MMR-A5, el mio es exactamente eso que tu estas esperando. Yo tuve la fortuna de ver a la vez uno completamente blanco como el de Pescata y el mio juntos y... no pude evitar comprar el mio, pero para gustos, los colores. Lo del techo en efecto solo se abre hacia arriba y no en longitudinal pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pedido en el mismo color,pero

con techo panoramico.

bueno a disfrutarlo

,

 

MMR-A5, el mio es exactamente eso que tu estas esperando. Yo tuve la fortuna de ver a la vez uno completamente blanco como el de Pescata y el mio juntos y... no pude evitar comprar el mio, pero para gustos, los colores. Lo del techo en efecto solo se abre hacia arriba y no en longitudinal pero...

en blankito se sale por todos los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMR-A5, el mio es exactamente eso que tu estas esperando. Yo tuve la fortuna de ver a la vez uno completamente blanco como el de Pescata y el mio juntos y... no pude evitar comprar el mio, pero para gustos, los colores. Lo del techo en efecto solo se abre hacia arriba y no en longitudinal pero...

Manolo23 felicidades por la compra,que motor es y que extras trae,yo tendre que esperar hasta octubre o Noviembre

para que me lo entregen

Saludos y que lo disfrute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo23 felicidades por la compra,que motor es y que extras trae,yo tendre que esperar hasta octubre o Noviembre

para que me lo entregen

Saludos y que lo disfrute

 

Exactamente la descripcion es: 3.0 TDI QUATTRO, Llantas 17 7 radios, alcantara cuero, isofix, paq maletero, navegacion DVD, xenon plus, ayuda arranque pendiente, techo solar panoramico, asientos calefactables, tempomat, audi sound system, audi bluetooth GSM, blanco ibis

 

De todos modos, ¿No son todos una pasada? A mi me encanta cada vez que veo uno que me adelanta y he podido disfrutar un rato viendo primero sus leds a traves de mi retrovisor y luego esa culera .. ¡¡ay esa culera!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.