Jump to content

ya me e pillado la pda, la airis 509


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Llevo una semana mas follonero que to las cosas con la dichosita pda (gracias a todos por ayudarme y comprenderme, que no me doy todos los dias un capricho asi).

 

El tema es que me la e pillado sin sofwer de navegacion, `por lo que me lo tendre que pillar aparte. He pensado en vajarmelo del emule y ahora pues kiero pediros un consejo mas:

¿cual de ellos me bajo?.

 

Me han ablado muy bien del tomtom, pero como de esto entiendo poco y se que por aqui habeis muchos que pilotais un monton, pues hos pido ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo primero felicitarte por la eleccion, yo tambien la tengo :angry: y me va muy bien.

 

El sofware q me trae es el X-Road Navigator q la verdad me va de sobra, pero me han comentado q el Tom Tom va mejor y con planos mas detallados, asi q a por el Tom Tom yo de todas formas lo voy a probar.

 

Chao compi del Club Airis 509 :D:D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro que no traiga el soft te las comprao en carriful???

la e comprado donde curro que trabajan con airis y no tenian el navegador en estock y de momento me la mandan sin el y si luego mas adelante lo quiero me lo enviarian. La pena de esto es que sin comprar el sofwer no me regalan la targeta de 128 MB (que era lo que hacia tan atractiva la oferta), pero aun asi me sale mas varato comprar la tarjeta aparte.

 

Deseando estoy que llegue que tarda tres dias aviles (estoy mas nervioso que los que esperais coche) :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tocayo, pues yo me la acabo de pillar.

Aqui estoy liado con el codigito de instalacion. Ya contare como va.

 

Tanto darle vueltas y al final la he comprado por que me lo merezco. Un caprichit pa el cuerpo.

 

Joe es que tiene uno de to. Audi, moto , GPS...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, pues yo me la acabo de pillar.

Aqui estoy liado con el codigito de instalacion. Ya contare como va.

 

Tanto darle vueltas y al final la he comprado por que me lo merezco. Un caprichit pa el cuerpo.

 

Joe es que tiene uno de to. Audi, moto , GPS...... :ph34r:

pues va de lujo, el unico problema es que no consigo meterle el mapa de españa y portugal del tom tom. Lo tengo con las principales carreteras de europa, y claro calles de ciudades solo salen las mas importantes.

Aun asi estoy muy contento :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bnas,

 

Yo te recomiendo el Tom Tom la versión 3 ( Localizable por la mula ).

 

Es bastante preciso y la cartografia de las ciudades principales esta bastante actualizada. Y si que tiene instrucciones por voz.

 

Si no recuerdo mal en una tarjeta de 128Mb cabe la cartografia de España, aunque mejor subir al siguiente escalon y pillarse una de 256Mb.

 

Yo aparte utilizo el programa Oziexplorer con cartografia topografica digital. Sobretodo cuando quieres tener información muy concreta y a una escala inferior de la ofrecida por cualquier software de navegación convencional con cartografia vectorial. (actividades de senderismo por montaña, etc.).

 

Este tipo de cartografia digital tambien puede hallarse facilmente en internet.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:;):lol:;) jod** no me hables de la tapa por que yo le afloje el tornillito del eje y todo. tampoco queria tirar muy fuerte porqe parece que me lo voy a pelae.

 

Para abrir la tapa con facilidad poned el final de la palma de la mano encima de la tarjeta 128 MB y la punta de los dedos en el canto inferior de la antena(debajo de la gomitas) y entoces tirad como el que abre una almeja.

 

Esta duro de c***.

 

 

Elfo porfavor cuentame como lo haces con el OziexplorerCE.

Al intentar abrir el GPS del OZI me dice que el puerto com 2 ya esta siendo ocupado por otro programa.

 

Puedes poner aqui la pagian de donde te bajas los mapas. o el e2link.

Se pueden medir superficies con el OZICE?

 

Me interesa mucho no me olvides, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.