sinux Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 (edited) hola desde hace unas semanas ando buscando los motores de los faros si alguno de vosotros los ha cambiado a xenon y tiene los motores me interesarian muchisimo ya que el estado de los faros me da igual o tambien si sabeis donde los podria conseguir o como reparar los mios ya que ni en la audi saben nada del tema un saludo os pongo una foto para que sepais que pieza es Edited July 20, 2008 by sinux Quote Link to post Share on other sites
RUBENBCN77 Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 los puedes conseguirn en la misma audi con el numero de referencia o bastidor del coche. Quote Link to post Share on other sites
yerar Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 hola desde hace unas semanas ando buscando los motores de los faros si alguno de vosotros los ha cambiado a xenon y tiene los motores me interesarian muchisimo ya que el estado de los faros me da igual o tambien si sabeis donde los podria conseguir o como reparar los mios ya que ni en la audi saben nada del tema un saludo os pongo una foto para que sepais que pieza es Hola, Pues esa pieza se vende suelta según el catálogo Audi con la referencia 3B0941295B. Seguramente querrán venderte el faro entero. Pides esa referencia y que te la traigan. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts