Jump to content

Ayuda Audi TT Coupe


Car Modelator

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que estoy modelando un audi TT para una aplicacion 3D y necesito unas fotos buenas del interior del coche. Solo necesito una foto de una de las puertas delanteras, algunas de la radio, los respiraderos del aire acondicionado, el aire acondicionado, la palanca de cambios... y por ultimo una que simule lo que vemos cuando giramos la cabeza para mirar por el cristal trasero.

 

Las fotos cuanto mas perpendiculares sean al objeto mejor. Muchas gracias.

 

Podeis enviarmelas o consultar cualquier duda en modelcar@hotmail.com. Aqui os dejo un indicio de como va la contruccion del coche y si quereis os lo enseñare cuando este acabado con vuestras fotos.

 

 

Muchas gracias.

post-34578-1216624407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.

 

soy modelista 3D, lo estas haciendo poligonal, no..? no parece nurbs o bezier. es maya..?

 

si lo estas haciando para renders estaria bien que cuando lo acabes no lo enseñes.. suerte..!! el exterior tiene buena pinta..!!

 

 

saludos... :thumbsup:

 

 

No no es para renders, es para una aplicacion 3D en tiempo real. Razon por la que el interior es tan simple y necesito las fotos.

El programa es 3DS MAX y es poligonal. No entiendo por que dices que cuando lo termine no lo enseñe. En cualquier caso se lo enseñare a quien colabore con sus fotos y desee ver el resultado final.

 

Como ya decia antes el coche es para una aplicacion en tiempo real y no pretende mostrar una calidad como los renders a los que estamos acostumbrados.

 

Un saludo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

soy modelista 3D, lo estas haciendo poligonal, no..? no parece nurbs o bezier. es maya..?

 

si lo estas haciando para renders estaria bien que cuando lo acabes no lo enseñes.. suerte..!! el exterior tiene buena pinta..!!

 

 

saludos... :thumbsup:

 

 

No no es para renders, es para una aplicacion 3D en tiempo real. Razon por la que el interior es tan simple y necesito las fotos.

El programa es 3DS MAX y es poligonal. No entiendo por que dices que cuando lo termine no lo enseñe. En cualquier caso se lo enseñare a quien colabore con sus fotos y desee ver el resultado final.

 

Como ya decia antes el coche es para una aplicacion en tiempo real y no pretende mostrar una calidad como los renders a los que estamos acostumbrados.

 

Un saludo. :roll1:

 

perdon, perdon..! queria decir que NOS lo enseñas.. se me paso una S y escribi mal.. lo siendo, ojala te quede guapo y vaya bien. cualquier cosa que necesites aqui estamos..

 

un saludo...!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, perdon..! queria decir que NOS lo enseñas.. se me paso una S y escribi mal.. lo siendo, ojala te quede guapo y vaya bien. cualquier cosa que necesites aqui estamos..

 

un saludo...!! :drooling:

 

 

Por favor que alguien me ayude con unas fotos del interior del Audi TT Coupe. Sin vuestra ayuda no puedo terminar mi modelo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, perdon..! queria decir que NOS lo enseñas.. se me paso una S y escribi mal.. lo siendo, ojala te quede guapo y vaya bien. cualquier cosa que necesites aqui estamos..

 

un saludo...!! :drooling:

 

 

Por favor que alguien me ayude con unas fotos del interior del Audi TT Coupe. Sin vuestra ayuda no puedo terminar mi modelo :rolleyes:

 

yo cuando tenga el mío te hago las fotos como me digas pero de momento hay que esperar hasta mañana :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.