Jump to content

taller y consulta sobre qué hacer


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

 

estoy en proceso de puesta al día de mi audi a4 130cv del 2002 con 138000 km.

La idea inicial es la de llevarlo al servicio oficial para una puesta al dia, ya que lo compre con 130000 y ya le toca la revisión. hasta ahora se le han hecho cada 30000 kms y salvo bomba de agua, distribución, embrague (como reparaciones importantes) solo le han hecho revisiones.

Las cuestiones son dos:

alguien me puede dar alguna referencia de talleres Conde de Madrid ?

Ademas de las cuestiones propias de la revision me gustaria saber vuestra opinión sobre aspectos como suspensión, discos de freno o posibles cambios de otras piezas o sistemas que vuestra experiencia os diga que a estas alturas hay que tener presente.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos :

 

estoy en proceso de puesta al día de mi audi a4 130cv del 2002 con 138000 km.

La idea inicial es la de llevarlo al servicio oficial para una puesta al dia, ya que lo compre con 130000 y ya le toca la revisión. hasta ahora se le han hecho cada 30000 kms y salvo bomba de agua, distribución, embrague (como reparaciones importantes) solo le han hecho revisiones.

Las cuestiones son dos:

alguien me puede dar alguna referencia de talleres Conde de Madrid ?

Ademas de las cuestiones propias de la revision me gustaria saber vuestra opinión sobre aspectos como suspensión, discos de freno o posibles cambios de otras piezas o sistemas que vuestra experiencia os diga que a estas alturas hay que tener presente.

 

Muchas gracias y saludos

hola chicos :

se agradeceria una ayudita. La verdad es que estoy bastante perdido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.