Jump to content

ayuda urgente!


Publicaciones recomendadas

Bueno, he estado mirando los fusibles que hay en el capo y parece ser que todos estan en perfecto estado. No se si habra alguno mas escondido por algun lado, pero me parece a mi que voy a tener que levantarme temprano mañana y llevarlo al taller. Me hace una gracia loca! Todavia tengo la esperanza que alguno de vosotros sepa ayudarme.

 

Revisa los fusibles que estan debajo del volante, pero creo que el que controla el cuadro esta debajo del vierte aguaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vierte aguas? Me lo explieque! Mire los que estan en el capó, pero parece que todos estab bien. Debajo del volante hay como una guantera con unos tornillos exagonales. Ahi te refieres?

Ya me contaras eso de que no estaras en españa...

 

 

Esoso son los que te digo, los del vierteaguas son los que miraste, los otros estand ebajo de la guanter, desmontala y revisalos a ver que sale, pero no creo que sea de ahi.

 

En invierno igual me marcho de España a buscar curro, toy cansado de no tener curro en invierno.

 

Currais hoy?? yo si, salgo dentro de una horita, ya estan los pipas montando el tinglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare los fusibles que dices, pero si crees que no sera de ahi, entonces de cabeza a l taller, no vaya a ser que con lo manazas que soy me cargue algo.

Nosotros descansamos hoy. Mañana empezamos una buena tirada, hasta el dia 8 creo que no descansoy luego otros tantos dias, y eso que hay crisis. La verdad es que este año la contratacion ha bajado un poco y se nota. En agosto tengo este año 5 dias libres, cosa que el año pasado no. Pero bueno, habra que ver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.