Jump to content

Alucino con la logística de Audi


Publicaciones recomendadas

El día apuntaba mal cuando yendo hacia el trabajo el Smart rompió la correa del alternador, que se llevó por delante un manguito del círcuito de refrigeración, total, dos días sin coche y unos 300€ ...

 

Como todo es susceptible de ir peor cuando me pasé por el conce a ver por qué se estaba retrasando mi Avant me dicen que ellos piensan que está en la campa de Zaragoza, pero que cuando han consultado por email les dicen que el tren que lo debía llegar aún no ha llegado a Zaragoza (mmm, desde en día 5/7 creo que no es creible que el tren no haya llegado). Lo cierto es que en la pantalla que me enseñan aparece como alta en la campa, pero si en la campa dicen que no está ... dónde carajo está el coche?????

 

Estoy entre preocupado y cabreado, han puesto estando yo delante un correo (tienen miedo a llamar por si les parece mal a los de logística!!!) reclamando el coche urgéntemente y han quedado en darme alguna explicación. Si para el viernes no se algo o no tengo el coche en 15 días les pediré un coche o un descuento.

 

Como no lo veo claro ya he mirado en mercedes (hay clase e por muy buen precio) e iré mañana a bmw. Me está decepcionando, por primera vez, el servicio de audi.

 

Cabreado me hallo.

 

Un saludo.

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.