Jump to content

TIRONES CUANDO SE CALIENTA


Audiota

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy el feliz poseedor de un A4 b5 de 110cv color rojo y estoy muy contento con él.

 

El caso es que ha surgido un problemilla que espero me podáis echar un cable:

 

Resulta que cuando el coche llega a su temperatura "optima" (sensor del agua por la mitad) parece que renquea, hasta el punto que da la sensación de que se va a parar, aunque nunca llega a pararse. Esto se aprecia callejeando, con las continuas paradas y puestas en marcha, en autopista va bien. Hoy me he preocupado ya que le he puesto 15€ de gasoil por la mañana y por la tarde ya estaba en reserva sin hacer ninguna burrada ni nada (subir y bajar de la oficina con algo de callejeo). Cuando pongo el climatizador dichos síntomas aparecen antes (imagino que con el aire el motor se calienta más).

 

ANTECEDENTES: Hace un mes y medio aprox. empezó a perder gasoil. Lo llevé a un taller y me diagnosticaron que un tapón d la bomba de inyección estaba roto, lo sustituyeron y se solucionó.

 

OBSERVACIONES: He estado leyendo un PDF del compañero 18turbo (síntoma - causa - solución) pero no he encontrado exactamente lo que le pasa a mi audi.

 

Muchas gracias por adelantado y felicidades por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!

 

He sido muy maleducado de no presentarme.

 

Me llamo Iván y mi coche habitual es un A4 B5 de 110cv (diesel) del cual estoy muy satisfecho.

 

El coche, salvo rótulas, limpieza de turbo y desgastes habituales no me ha dado problemas, a parte del arriba indicado.

 

Creo que, a nivel de diseño, el B5 es el más equilibrado de todas las gamas de A4 que hay (es mi opinión)

 

Un saludo!

 

 

 

 

BIENVENIDO al foro !!!! :clap1:
Editado por Audiota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente estés perdiendo presión de gasoil, y quizás el "líquido elemento de oro" también.

 

Si te diagnosticaron el tapón de la bomba de inyección, pues eso, quizás se haya vuelto a ir (si está en garantía por aquella reparación, haz valer tu garantía).

 

Puede ser cualquier cosa, un manguito, una tubería de gasoil picada (por lo que perdería presión y notarías renqueo), en fin, no sé, quizás debas ponerlo en el subforo de mecánica para que te ayude más gente...

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

He sido muy maleducado de no presentarme.

 

Me llamo Iván y mi coche habitual es un A4 B5 de 110cv (diesel) del cual estoy muy satisfecho.

 

El coche, salvo rótulas, limpieza de turbo y desgastes habituales no me ha dado problemas, a parte del arriba indicado.

 

Creo que, a nivel de diseño, el B5 es el más equilibrado de todas las gamas de A4 que hay (es mi opinión)

 

Un saludo!

 

 

 

 

BIENVENIDO al foro !!!! :clap1:

 

 

Anda ya!!! No pasa na'

 

Por cierto, recuerda cuando lo soluciones, postearlo para que quede reflejado y le pueda servir a alguien más...

 

Un saludo y disfruta de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

 

Mañana le pego un chorro al coche y subo unas fotillos para que lo veáis en todo su esplendor. La verdad es que me sigue pareciendo muy bonito.

 

Volviendo a lo terrenal, he bajado al garaje y he visto asombrado que el contador de gasolina estaba al MÁXIMO. Después de poner estos ojos o_O he pensado que la boya del combustible estará mal, se habrá embozado algo, etc. (los audi van con boya de combustible??, alguna manera de andar por casa de solucionar esto?)

 

He ido a la gasolinera, le he echado 15 leuros más y la cosa parece que se ha estabilizado, aunque no estoy del todo seguro, ya que el indicador se queda ahora por la mitad... aunque ya no sé si es culpa de la boya o de ZP :-P

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas!

 

 

 

Bienvenido,aunque veo que con un poco de mal pie debido a la averia,vuelve al taller y reclama lo que te pasa.Y sigue visitandonos que aqui se esta muy bien

 

P.D.No te olvides de hacernos una presentacion con fotos del b5 y busca el hilo,todos tenemos un b5,y cuentanos tu historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva boya (creo), no lo he desmontado nunca...

 

Puede pasar que los valores que el aforador marca no vayan bien o que el cuadro esté haciendo de las suyas... Habría que ver cuál es la causa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.