Jump to content

no gano para esparragos...jeje


Schnabeltier

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, saludos desde cordoba!!!

A ver si alguien le ha ocurrido ya antes y si ha solucionado algo asi...

Poseo un s3 8l 225cv y esque no gano ni para juntas ni para los esparragos con tuercas de cobre que lleva en el la parte del escape del turbo, son tres tornillos y no me duran mas de mes y medio, segun le pise al coche, siempre le cambio la junta y sus tres espàrragos nuevos, pero no hay forma de que aguanten, estoy pensando en soldarles una chapita alrededor y darle una puntadita en la cabeza del esparrago, pero veo peor el remedio que la enfermedad, por aqui cerca no hay ningun s3 y en la casa tampoco me arreglan mucho, podria tener olgura el parte contraria a donde van las tuercas del esparrago, siendo asi, deberia desmontar el turbo para pasarle un macho y por consiguiente unos esparragos mas grandes? en fin a ver si a alguien se le ocurre algo...

graciass de antemano y un saludo para todos!!!!

NOTA:Los esparragos no se aflojan, los pierdo directamente...y tengo miedo de salir ardiendo!que esa parte se pone calentita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.