Jump to content

ayuda cambio al tt


enrique12

Publicaciones recomendadas

Mirad ,tengo un seat altea stylancer del 2005 tdi con casi 62000km 1.9 105cv , y hay una persona que quiere que se lo cambie por su audi tt del año 2000 , es el 180 cv con 125.000 km Me dice que el coche esta matriculado en el año 2003 ya que es de importacion de alemania . dice que tiene un fallo en la aguja de refrijeracion , que se le queda pillada en 90 grados y que le tiene que cambiar el cuadro al coche. el trato es un por otro .

 

QUE COSAS TENGO QUE TENER EN CUENTA CON EL TT .

 

O ME QUEDO CON EL MIO ??

 

ALGUN CONSEJO POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende, de si te interesa el cambio, no es lo mismo darle de comer al altea que al TT, por muy altos que esten los precios de carburante, mira tambien las revisiones que tenga hechas cambio de correa de distribucion, estado de los frenos,neumaticos, que arregle el lo de la aguja que no se ni cuanto valdra, dile que te lo deje llevar a un mecanico y que el te de un diagnostico....

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuñado le pagaron 11000€ por su altea con similares kilometros, y caracteristicas, motor 1.9 tdi tambien.......tambien cuenta la depreciacion del vehiculo, no se, a mi me propusieron los mismo, un compañero de trabajo, pero mi TT no lo cambio por na¡¡¡

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... pues depende de los km que tenga, de su estado, etc... Yo me iría a por él, me gusta mucho más el TT que el Altea, pero también depende de tu situación, la família, lo que diga la chica...jajajaja!!!

 

Suerte! Hagas lo que hagas ya nos lo dices!!! Podrías poner añgunas caracterísitcas del coche que te ofrece!

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.