Tolofer Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Buanas, alguien a cambiado la parrilla normal por la del S· sin cambiar el paragolpes. Sabeis si se puede hacer o hay que modificar algo??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 No tienen las mismas dimensiones por lo tanto si la quieres poner tienes que enmasillar y no queda igual, aunque algún forero lo hizo y no se nota tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiaran Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 a mi me paso lo mismo me compre la parrilla del s3 y cuando en el taller me lo tenian dsemontado me dijeron que no se podia, para empezar no son del mismo tamaño y despues la nuestra va con grapas y la del s ahora no me acuerdo pero no va igual a mi lo que me dijeron esque tenia que comprar el parachoques pero al final me hize yo lo cromado con hilo cromado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kari Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Buanas, alguien a cambiado la parrilla normal por la del S· sin cambiar el paragolpes. Sabeis si se puede hacer o hay que modificar algo??? SALUDOS Hola, Teno un A3 S Line de febrero del 2008 y hace unos meses le puse la defensa del S3 y t confirmo que para ponerle la parrilla tienes q cambiar la defensa también. Lo que pude aprovechar de mi defensa fueron las tapas de los lavafaros y algo en relación con los antinieblas (ahora mismo no recuerdo exactamente lo q). Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolofer Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Muchas gracias por la informacion compañeros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.