Jump to content

Parrilla Normal A S3


Tolofer

Publicaciones recomendadas


a mi me paso lo mismo me compre la parrilla del s3 y cuando en el taller me lo tenian dsemontado me dijeron que no se podia, para empezar no son del mismo tamaño y despues la nuestra va con grapas y la del s ahora no me acuerdo pero no va igual a mi lo que me dijeron esque tenia que comprar el parachoques pero al final me hize yo lo cromado con hilo cromado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buanas, alguien a cambiado la parrilla normal por la del S· sin cambiar el paragolpes. Sabeis si se puede hacer o hay que modificar algo???

 

SALUDOS

 

 

 

Hola,

 

Teno un A3 S Line de febrero del 2008 y hace unos meses le puse la defensa del S3 y t confirmo que para ponerle la parrilla tienes q cambiar la defensa también. Lo que pude aprovechar de mi defensa fueron las tapas de los lavafaros y algo en relación con los antinieblas (ahora mismo no recuerdo exactamente lo q). Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.