Jump to content

Desmontar parrilla delantera (morro partido)


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas. Quisiera desmontar la parrilla delantera de mi coche. Es un A3 (8P) del 2003, es decir, de morro partido (no sé si influye con respecto a los demás).

A ojo he observado que hay seis tornillos en el centro del coche, tres arriba y tres abajo, y me supongo que los demás serán lo que están delante de las ruedas...no? Me dejo alguno?

 

Espero vuestra respuestas. :ph34r:

 

 

 

Un saludo!

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes los tres de arriba (al abrir el capó)

 

por la parte de abajo tambien tienes unos cuantos (mas de tres), creo que son 7, mira bien por debajo que hay tres que están un poco mas metidos y no se ven a simple vista.

 

Luego tienes que quitar los de delante de las ruedas, quitas el plastico protector y te encuentras con otro.

 

Por ultimo y mas costoso tienes que quitar uno en cada lado. Te cuento, metiendo la mano por donde la rueda al fondo mirando hacia los faros ahí está, no es tipo torx, sino hexagonal, asique con una llave de tubo la podras quitar, o con un destornillador de esos que tienen mil cabezas para poner.

 

 

Lo que te he dicho es en mi el singleframe s-line, en el morro partido supongo que será igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a antiradar que apesta... :thumbsup: jajajaja.

 

Si cómo bien te comentó Jaimenz así es.

 

Abajo unos 6,en los pasos de rueda otros 6 por cada uno.

 

Arriba 3 y los 2 de dentro de los pasos de rueda hacia los faros...

 

Así creo recordar y más o menos lo mismo que dijiste Jaimenz,por si acaso lo pongo..jajaja.

 

Luego sale completamente sola..

 

Un saludo a ambos dos!

 

Jaimenz: las llantas cuando las vendas le interesan a mi amigo,ya lo hablamos..Sin prisa porque ya lleva 18..jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.