Jump to content

Cambio Aceite


IBERIENSE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

cansado de las clavadas del concesionario oficial y puesto que mi coche (A3 TDI 130cv del año 2002) acaba de hacer 200.000 Km, hace unos días he cambiado el aceite en un taller Bosch, que me parecía lo más cercano en calidad a un taller oficial. Mi error fue comentar solamente que quería un aceite que cumpliera la norma VW 506.01 y mi sorpresa cuando vi que el aceite que me habían puesto era marca ADI (SHT Long Life 0W30), que sí pone en la lata que cumle la norma, pero que es una marca que es la primera vez que la oigo.¿Alguien sabe si es buen\mal\aceptable aceite ?¿Alguien la ha puesto en su coche?¿Algún problema? Hasta ahora le ponían Castrol o Repsol, no se si voy a tener probelmas....

Por cierto, me clavaron por la lata de 5L 115 Euros...una pasada.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

cansado de las clavadas del concesionario oficial y puesto que mi coche (A3 TDI 130cv del año 2002) acaba de hacer 200.000 Km, hace unos días he cambiado el aceite en un taller Bosch, que me parecía lo más cercano en calidad a un taller oficial. Mi error fue comentar solamente que quería un aceite que cumpliera la norma VW 506.01 y mi sorpresa cuando vi que el aceite que me habían puesto era marca ADI (SHT Long Life 0W30), que sí pone en la lata que cumle la norma, pero que es una marca que es la primera vez que la oigo.¿Alguien sabe si es buen\mal\aceptable aceite ?¿Alguien la ha puesto en su coche?¿Algún problema? Hasta ahora le ponían Castrol o Repsol, no se si voy a tener probelmas....

Por cierto, me clavaron por la lata de 5L 115 Euros...una pasada.

Gracias anticipadas.

¡¡Pués si macho, sales de Malaga y te metes en Malagón!!. Yo no se que es peor, si cambiar el aceite en el Conce o donde has ido ahora. (Por lo menos en el conce sabes el aceite que le meten a tu coche).

Yo personalmente no le hubiera puesto un 0w30. Creo que es demasiado fluido para este motor, con un 10w40 el coche va a las 1000 maravillas. Yo le meto Gulf Competición 10w40 al Audi A3 y al TT también le meto Gulf competición y los coches van como el primer día. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.