Jump to content

añadido delantero


chanococi

Publicaciones recomendadas

Joe,yo sin enterarme de que mi coche se esta haciendo famoso,el coche de la foto es el mio,pero desde luego que no vendo na.Ademas que justo ayer lo saque del carrocero,de poner el culito del S4 :( .

 

pues cuando puedas fotos para ver ese culito :crying_anim: :(

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe,yo sin enterarme de que mi coche se esta haciendo famoso,el coche de la foto es el mio,pero desde luego que no vendo na.Ademas que justo ayer lo saque del carrocero,de poner el culito del S4 :crying_anim: .

el chaval a tenido que andar poraqui y coger tu foto,salgo al conce a ver el precio bueno cloud tu lo sabras de buena tinta no?las rejillas?

a 140 pavos las compre hace 5 0 6 dias en el restaurante que trabajo las gambas si os pasais por huelva nos comemos un kilito juntos y unas cervecitas animarse que el verano se va y la gamba de huelva se extingue.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff de precios ni me acuerdo,ademas que al comprar el añadido,ya venian las rejillas y sobre como esta mi coche ahora...pues este es el resultado:

21082008090hu6.jpg21082008091qf1.jpg

21082008089va4.jpg

 

y esta es la delantera con la calandra que puse hace tiempo:

 

21082008093yb7.jpg

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy guapo pero las placas donde las vas a poner?no van a sobresalir mucho con el alisado?

al final e tenido que llevarme todo el dia en el hospital y no e podido ir al concesionario haber mañana aunque este chaval ni me llamo ni mando fotos ni na de na ,de todas formas esta en mente.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy guapo pero las placas donde las vas a poner?no van a sobresalir mucho con el alisado?

al final e tenido que llevarme todo el dia en el hospital y no e podido ir al concesionario haber mañana aunque este chaval ni me llamo ni mando fotos ni na de na ,de todas formas esta en mente.s2

:ranting2: :ranting2: ha echo un fotochop con las matriculas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿puedes decirme donde as conseguido el difusor trasero y los focos led? la trasera es perfecta y la delantera muy bonita. :drooling:

El difusor trasero,es el paragolpes comple(no se puede quitar) y los focos me los regalaron de una tienda de ebay que se llama autohobbyasia.

Sobre los focos,decir antes de nada que necesitan resistencias para que no den fallo en el ordenador,sino cada vez que frenes con las luces puestas,saltara el fallo y es un agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.