Jump to content

ruido en la maripos del escape


S3 tfsi

Publicaciones recomendadas


hola a todos,tengo un s3 tfsi y el silencioso trasero tiene entre las dos salidas una palomilla ke se abre y se cierra y cuando acelero me mete ruido,kiero saber si alguno del foro tiene un s3 y si tambien lo hace.gracias un saludo

 

Hola y bienvenido :conf:

 

en el ruido no se que decirte sonar suena pero seria bueno que lo grabaras en video y lo pusieras por aqui

 

De todos modos a ver si lo lee un moderador y lo lleva al sub foro de S/R/RS que hay es mas facil que te podamos ayudar

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

yo tambien soy nuevo en el foro y soy propietario de un s3.ami tambien me paso lo del ruido ese lo yeve a la casa y me dijeron que no sabiam de donde procedia pero tengo un amigo que tiene un tayer y lo subimos a un elevador y el ruido viene de esa mariposa y lo volvi a yevar a la casa se lo dije y me cambiaron el escape entero pero sigue sonando igual.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.