Jump to content

Yo también lo he pedido


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

aunque acabo de escribir en alguno de los subforos que ya hay abiertos, abro esta consulta a parte para no crear confusión ya que soy nuevo y seguramente mis dudas las tenéis más que trilladas,

 

el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

si te fijas en la parte de arriba del foro B8, tienes en destacados, el manual de coche

saludos

 

Si te refieres al destacado de Tonimix, he intentado descargarme el catálogo al se hace referencia pero el enlace ahora te lleva a una página clausurada.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si te fijas en la parte de arriba del foro B8, tienes en destacados, el manual de coche

saludos

 

Si te refieres al destacado de Tonimix, he intentado descargarme el catálogo al se hace referencia pero el enlace ahora te lleva a una página clausurada.

 

:flwrs:

LLevas razon, antes si se podia bajar,Pregunta a algun administrador a ver que te dicen. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.