Jump to content

Separadores....


Caním000

Publicaciones recomendadas

He estado mirando lo de los separadores de llantas...y la verdad esq estoy un poco pez , me gusta en algunas fotos q he visto como quedan en las ruedas traseras pero..tengo alguna duda , que pros y contras tiene ponerlos,tambien he visto que hay diferentes medidas de los separadores la verdad me gustaria q alguien me asesorara para ponerlos yo

Thanks ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


i´m sorry por no leer los posts antiguos ;) Ya he visto un poco sobre los separadores de llantas pero aun me queda una duda...entonces q pasa con la ITV la puedes pasar con algun tipo de medida de separador?

Yo estaba pensando en poner separadores en las ruedas de atras solo...que me recomendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has leido mas o menos sabras que la ITV no pasa ningun tipo de separador.... tendrias que quitarlos o sobornar al de la ITV :p:):p

 

Lo de meter solo atras o a las cuatro ruedas... cuestion de gustos :)

 

Sobre los pros y los contras me imagino que ya lo habras leido tambien jaaja... asi que ya sabes :p

 

cualquier duda intentaremos ayudar 1!

 

Un slaudo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.