Jump to content

Pioneer AVIC-F500BT


attilas

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Después de mucho mirar y remirar, creo que al final me he decidido por comprarme este modelo. Alguien del foro lo tiene y me puede decir si hago una buena compra?? Se lo agradecería mucho...:notworthy:

Os dejo el link para que lo podais ver: http://www.pioneer.es/eur/products/10/20/2...00BT/index.html

 

Muchas gracias por adelantado y un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

Después de mucho mirar y remirar, creo que al final me he decidido por comprarme este modelo. Alguien del foro lo tiene y me puede decir si hago una buena compra?? Se lo agradecería mucho...:innocent:

Os dejo el link para que lo podais ver: http://www.pioneer.es/eur/products/10/20/2...00BT/index.html

 

Muchas gracias por adelantado y un saludete!!!

 

Lo que te diria esq si luego tienes pensado en ponerle algo a posteriori casi te saldra igual de caro que

por ejemplo el modelo 700.

Hay que mirar bien las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el KW-NX7000 que es el único con carátula extraíble.

 

 

Mal precio no tiene , pero prefiero otros.

 

Ya, pero seguro que a los mirones preferirán los otros, que a éste si no lo ven..

 

Es una cosa imprescindible para mí a la hora de elegir, pero como tu dices, cada uno tiene sus gustos..

 

Sino, mírate éste Kenwood dnx5220bt que también está muy bien, pero es carátula no extraíble, lo bueno que tiene respecto al modelo superior, según comentó un poseedor del dnx8220bt, es que el display de los botones te permite ponerlo en rojo en el dnx5220bt, en el superior no te deja.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora viene mi gran post.............POR FAVOR, no os riais mucho de mi..........XDDD

Yo todo emocionado escribi este post despues de ver las prestaciones que presentaba...pero despues de escribirlo, busco imagenes y cual es mi sorpresa?? Que es como un Tom Tom, usease, un aparatito extraible............................:ranting2: :flwrs: :ranting2:

Os juro que no me habia dado cuenta...yo no se en que put* MUNDO vivo....

 

Bueno, una vez que me di cuenta empeze a buscar otra vez y mañana por la mañana voy a hablar con un mecánico pa que me ilumine, pero a priori mis preferecias despues de ver sus prestaciones serian:

 

- Kenwood DNX5220BT / DNX8220BT (segun el precio)

- Pioneer AVIC-X3 + BT

 

El problema del Pioneer es que no lleva BT incorporado y no me termina de convencerme pero el precio si no voy mal es menor que el Kenwood no??

 

Muchas gracias por las aportaciones, se agradecen mucho. :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora viene mi gran post.............POR FAVOR, no os riais mucho de mi..........XDDD

Yo todo emocionado escribi este post despues de ver las prestaciones que presentaba...pero despues de escribirlo, busco imagenes y cual es mi sorpresa?? Que es como un Tom Tom, usease, un aparatito extraible............................:p:bsh1::thumbsup:

Os juro que no me habia dado cuenta...yo no se en que put* MUNDO vivo....

 

Bueno, una vez que me di cuenta empeze a buscar otra vez y mañana por la mañana voy a hablar con un mecánico pa que me ilumine, pero a priori mis preferecias despues de ver sus prestaciones serian:

 

- Kenwood DNX5220BT / DNX8220BT (segun el precio)

- Pioneer AVIC-X3 + BT

 

El problema del Pioneer es que no lleva BT incorporado y no me termina de convencerme pero el precio si no voy mal es menor que el Kenwood no??

 

Muchas gracias por las aportaciones, se agradecen mucho. :D

 

Un saludo.

 

Si lo que quieres es calidad precio cojete el kenwood el tope de gama 2 din no esta caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.