Jump to content

Precio bandeja maletero....


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hoy he ido a un despiece que había de un Audi TT a pedir precio por la bandeja del maletero (que está acoplada al portón) y tenía una patilla rota. Me piden 50 euros. Por curiosidad he ido al concesionario a pedir precio y me piden 257 euros... :conf: Jajajaja!

 

Sabéis de alguien que la venda? Qué haríais? A ver, se acoplaba bien y no daba demaisado juego. Lo que es de color gris y mi coche tapizado negro y estaba un poco sucia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas de 200€???? Ves i diles que no te tomen el pelo, ke a mi me costo la bandeja unos 140 € en la AUDI de LLEIDA

 

Entra en EBAY o habre una conversacion por si alguien se la vende.

 

Por cierto, sabeis si vende pirata la bandeja del MKI pero que sea rigida, que no sea de tela como la original?????

Espero Respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

hoy he ido a un despiece que había de un Audi TT a pedir precio por la bandeja del maletero (que está acoplada al portón) y tenía una patilla rota. Me piden 50 euros. Por curiosidad he ido al concesionario a pedir precio y me piden 257 euros... :thumbsup: Jajajaja!

 

Sabéis de alguien que la venda? Qué haríais? A ver, se acoplaba bien y no daba demaisado juego. Lo que es de color gris y mi coche tapizado negro y estaba un poco sucia.

 

Saludos

De que era la bandeja?? De oro??? Que ladrones, :) deberían equivocarse de referencia porque a mi en el ETKA me sale que vale 117€ y aunque el precio puede variar del ETKA al conce, 140€ me parece una variación excesiva. Por si te interesa ir con la referencia fija, te cuelgo la imagen ok? Un saludo albertcp :cfsd1:

bandejattbn0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chotakus, así que dices que costaría 117 euros?? En el ETKA lo pone???

 

Y que referncia has visto que era?

 

 

Saludooos y muchas graciaaaas

Sí, pone 117 con IVA incluido. Pero ya te digo que pueden variar los precios un poquito, pero no 140€. A lo mejor cuesta 125 o 120...pero 257 es una salvajada. :laugh:

La referencia viene ahí mismo, en el dibujo que te he colgado; fíjate que es la segunda columna que pone "REFERENCIA" 8N8 867.......Luego hay diferentes colores, la tuya sería la que marqué en la imagen, color soul(negro).

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.