Jump to content

quien se anima a ponerme el tempomat???


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aprovechando la kdd de altea ( soy de albacete y mas o menos me queda cerca) y teniendo en cuenta que os reunereis los mas manitas del foro , estaba yo pensando en que si me acerco por alli a veros (me es imposible el quedarme pues trabajo por la noche ) por si alguien se animaba a ponerme el tempomat ya que en conce de aqui no me lo hacen y no conozco a nadie en las cercanias que tenga el wag com ........ se paga lo que haga falta y se invita tb a lo que haga falta . que me decis????????'' lo pido ya a recambios para que este aqui por esas fechas ??????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento pero me da mucho yuyu no soy para nada manitas y ademas como bien dije en el 1er post no tengo el vag com para activarlo ni conozco a nadie que lo tenga y lo sepa usar piensa que por aqui abajo los tts se ven menos y los pocos que hay nadie les toca,, por eso pense en la quedada de altea me podriais hechas una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.