Jump to content

Brico para Cambio de carcasa de los retrovisores?


NeoUnlock

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Acabo de adquirir las dos carcasas del retrovisor del S3, para ponerselas a mi 2.0T y tengo una gran duda..

Alguien puede poner un brico o los pasos basicos para cambiarme yo mismo los retrovisores sin destrozar los originales? :roll1:

 

Me llegan la semana que viene y tal cual lleguen voy para el garaje a montarlos y la verdad, no se por donde cogerlos para cambiarlos!.

 

Gracias por vuestra info!!

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es facilisimo

quitas el espejo ,despues dos tornillos que hay por debajo de la carcasa por fuera y por ultimo dos que hay dentro y tirando un poco ya sale , y para montarla lo mismo pero al reves jejejejej

 

suerte yo cambiel las 2 en 15 minutos no tiene nada

ah!! cuidado que losespejor rompen muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facilisimo

quitas el espejo ,despues dos tornillos que hay por debajo de la carcasa por fuera y por ultimo dos que hay dentro y tirando un poco ya sale , y para montarla lo mismo pero al reves jejejejej

 

suerte yo cambiel las 2 en 15 minutos no tiene nada

ah!! cuidado que losespejor rompen muy facil

 

Ahi esta el tema, quiero saber exactamente como quitar los espejos sin romperlos, lugar donde hacer presion etc. y ese embellecedor que dices... donde se encuentra?, porque yo no veo ningun tornillo por fuera..

Estoy hablando del A3 8P eh.

 

Gracias por vuestras respuestas, haber si saco un poco en claro esto que esta semana que llegan y los quiero montar! :az:.

 

Los espejos los he comprado a un tio aleman por ebay, son los Originales y nose, debe de poder conseguirlos baratos porque me han salido a casi mitad de precio ( originales de aluminio ).

 

Precio con portes 178€ los dos. No esta mal no? :laugh:.

 

Saludos de nuevo y haber si me podeis decir exactamente como quito el espejo... Gracias!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facilisimo

quitas el espejo ,despues dos tornillos que hay por debajo de la carcasa por fuera y por ultimo dos que hay dentro y tirando un poco ya sale , y para montarla lo mismo pero al reves jejejejej

 

suerte yo cambiel las 2 en 15 minutos no tiene nada

ah!! cuidado que losespejor rompen muy facil

 

Ahi esta el tema, quiero saber exactamente como quitar los espejos sin romperlos, lugar donde hacer presion etc. y ese embellecedor que dices... donde se encuentra?, porque yo no veo ningun tornillo por fuera..

Estoy hablando del A3 8P eh.

 

Gracias por vuestras respuestas, haber si saco un poco en claro esto que esta semana que llegan y los quiero montar! ;).

 

Los espejos los he comprado a un tio aleman por ebay, son los Originales y nose, debe de poder conseguirlos baratos porque me han salido a casi mitad de precio ( originales de aluminio ).

 

Precio con portes 178€ los dos. No esta mal no? ;).

 

Saludos de nuevo y haber si me podeis decir exactamente como quito el espejo... Gracias!! :thumbsup:

 

Si alguien pudiera explicarlo en 2 fotos estaria bien ya que despejaria todas las dudas.Yo tembien compre unos y estoy igual que tu.

 

Enga que los hay que sabeis un monton. :thumbsup:

 

Ami las carcasas me costaron 100 euros.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el coche de 2nda mano y me venia con las carcasas cromadas y la base pintada del color de la carrozeria, por eso no lo tenio que desmontar nunca... pero no creo que sea muy complicado. el proximo que las cambie que se aga un par de fotos que no cuesta na y ASI ayuda un poco. toda ayuda es buena.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he fijado y ya he visto los dos tornillos inferiores.

Esta semana si todo va bien me llegan asi que cuando vengan intentaré hacer un brico y asi ayudar a quien le haga falta.

 

No creo que sea muy dificil desmontarlo :laugh:

 

Saludos y proximamente brico!

 

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fotos fotos no hay... porque la verdad.. esta tirado!

He cambiado los dos en 5 min! (sin exagerar).

 

Antes que nada decir que no hay que quitar ningun tornillo ni nada por el estilo. Ahi vamos:

 

Primero de todo hay que mover el espejo hacia la parte de dentro, para que la parte exterior quede hueco para meter un destornillador plano :drooling:.

una vez metes el destornillador o algun elemento para hacer palanca hacia fuera, con cuidado aguantas con los dedos para que el espejo no salga disparado para fuera y para no hacer demasiada presion. ( para no romper el cristal).

una vez tienes el cristal fuera, tienes una pestaña que se ve a simple vista en la parte del interior del espejo, simplemente levantas la lengueta con cuidado con un destornillador plano y haces un poco de fuerza para arriba, una vez lo tienes desencajado, solo tienes que cojer con las dos manos y tirar con cuidado para arriba y ya sale.

 

Para ponerlo pues, todo al reves, primero encajas las pestañas y luego metes el cristal.

La verdad, no he hecho fotos porque me lo ha hecho mi hermano y a tardado 2 min por cada lado y no veas, facilisimo.

 

Un saludo!

NeoUnlock

 

PD: Cuando lo lave le haré unas fotos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.