Jump to content

FAROS DE XENON


Zamorano

Publicaciones recomendadas

WENAS COLEGAS

 

Yo tengo un Audi A4 B7 y es la primera vez que entro en este foro pero he visto cosas muy interesantes. La verdad que no entiendo mucho de mecanica y voy a intentar comentaros lo mejor posible mi duda. Me han dicho por internet que ahora se le pueden poner bombillas de xenon aunque tengas los focos normales de serie que no llevan lupa, pero te toca poner un balastro para que no haya problemas. Despues de oir esto he ido al concesionario y he preguntado si eso era cierto y cuanto me podia costar, pero su unica respuesta fue:

 

- 1º que me tenian que cambiar el foco entero cosa que me salia muy cara.

- 2º que si cambiaba la bombilla y no ponia la misma podia quemar la centralita.

 

No se hasta que punto podra ser verdad esto ya que cuando pregunte por el cable para conectar usb me dijeron que eso no existia. Por lo tanto me gustaria saber si alguno sabe algo de este tema y me podria aclarar mi duda ya que aqui en zamora por lo visto la gente no se entera de nada.

 

MUXAS GRACIAS A TODOS Y ESTE FORO ESTA DE P....... M..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los del conce no se quieren complicar la vida y te cuentan un rollo para que desistas, de hecho para ponerle xenon no tienes que cambiar el faro sino ponerle un kit de xenon que sacan las diferentes marcas (welldone, techone...), aislar bien los componentes y ya esta. Dudo mucho que se queme la centralita, ya te digo que todo eso te lo dicen para que desistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: HOLA , yo coloke un kit se xenon en mi A4 (b6) y de marabilla , 90 euritos . y 15 mitos de curro

El resultado de escandalo ,

 

Pero el b6 tiene las lupas , yo en mi anterior b6 tb se lo coloque de la marca well-done , pero en el b7 si no llevas xenon de serie los focos no tienen lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en la misma duda, mis focos tampoco tienen lupa, y conozco algunos casos en otros coches donde por poner xenon de cortas a posteriori con focos normales, tuvieron que ajustarlos en una posicion muy baja para no encandilar, y al final eso anulaba casi totalmente las ventajas del mismo, y hace mucho que le estoy dando vueltas y no quiero que me pase exactamente eso, ya que mi intencion es tener el mejor alcance posible con las cortas.

 

Aclaro que aqui en mi pais no hay legislacion sobre el xenon como en europa por lo que por la parte legal a priori no hay problemas de que no lleve ni siquiera autoregulacion, lo que me preocupa es que donde pretendo utilizarlos es en carreteras muy oscuras donde quiero tener mucho alcance con las cortas, y al mismo tiempo no encandilar a los del carril contrario, sino no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.