Jump to content

FALTA PRESION DE ACEITE


ROBER81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos as tengo un problema en mi a 6 resulta k se enciende el testigo de falta de presion me comentaron k puede ser el sensor k aveces fallan pero ando un poko mosca pk hara 15000 km le cambiaron todas las juntas devido alas famosas fugas de aceute en este coche y me han comentado k puede k pierda presin por algo mal echo no se si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Una pregunta, ¿Se te enciende intermitentemente o se ha quedado fijo?

Hombre, yo supongo que si no estuviera algo bien montado, el aceite te saldría por algún lado. Es posible que sea el sensor que tú dices.

¿Te suenan los taqués hidraúlicos al arrancarlo por la mañana?

¿Qué motor llevas? Supongo que el 2.5 TDI V6

 

Bueno, ya son 3 preguntas en vez de una.

Saludos y bienvenido al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos as tengo un problema en mi a 6 resulta k se enciende el testigo de falta de presion me comentaron k puede ser el sensor k aveces fallan pero ando un poko mosca pk hara 15000 km le cambiaron todas las juntas devido alas famosas fugas de aceute en este coche y me han comentado k puede k pierda presin por algo mal echo no se si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo

 

 

buenas

a mi me paso igual hace una semana. le pase el vag i me dio averia en el sensor, pero al mirar el aceite era demasiado gastado , muy lichido ...i esso que un repsol para tdi de 15000 km i tenia 6000 echos.asi que le cambie el oli, le limpie el senzor i ya esta...todo perfecto...asi que ojo con el oli que le poneis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.