Jump to content

Duda Audi music interface


miralo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy apunto de cerrar la configuracion del A4 143, modelo avant, y estaba biendo opciones de multimedia, alguien me sabria esplicar, la diferencia que hay entre la opcion Audi music interface, la opcion Preparación para multimedia, una vale 285 euros y la otra 180, con el ipod´s se puede reproducir video, con alguna de esta opcion y s veria en la pantalla del MMI, y se podria gestionar desde el mando del volante, espero haberlo dejado mas o menos claro la pregunta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenaass!

 

Voy a intentarlo aunque no se si estoy en lo correcto.

 

La opcion de 180 urillos lo que tienes es el anclaje y toma de corriente detras de los reposacabezas para poner pantallas compatibles con el RSE.

 

La opcion de Music interface es para conectar un ipod y controlarlo desde la consola del coche sin tocar el audi. pero aparte luego hace falta un cable que venden en audi que vale unos 50 €uros.

 

Creo que en ninguna de las 2 opciones vale para ver los videos del ipod en el MMI, en el foro de Q7 hay un compañero que instalo un dispositivo y entonces si se veian. Pero de serio creo que no.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaass!

 

Voy a intentarlo aunque no se si estoy en lo correcto.

 

La opcion de 180 urillos lo que tienes es el anclaje y toma de corriente detras de los reposacabezas para poner pantallas compatibles con el RSE.

 

La opcion de Music interface es para conectar un ipod y controlarlo desde la consola del coche sin tocar el audi. pero aparte luego hace falta un cable que venden en audi que vale unos 50 €uros.

 

Creo que en ninguna de las 2 opciones vale para ver los videos del ipod en el MMI, en el foro de Q7 hay un compañero que instalo un dispositivo y entonces si se veian. Pero de serio creo que no.

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2 :thumbsup:

 

 

 

claro que me as ayudado, voy haber si puedo indagar algo mas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.