Jump to content

AYUDA!! tema pintura


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, oy mas que nunca necesito que la fuerza de los B5 me acompañe....tengo un serio problema,un gran problema....resulta unos cuantos dias me toco aparcar el coche en la calle, (siempre duerme en parking) excepto estos tres dias...bien me dado cuenta k se a llenado de gotas de resina d elos arboles, oy por la mañana e probado de darle con la manguera de casa i nada, e ido a lavarlo ala gasolinera, primero con el lavado manual, ni con el chorro ni con el cepillo sale...i e pensado pues lo meto en el tunel....nada k me dejado 15 euros en el tunel i nada...las gotas siguen alli....son gotas como si fuera oxido i no tengo ni idea con que puedo quitar..repito no salen con lavado ni en tunel de alta presion...alguien me recomienda algo?? pork asi....como que no me mola mucho en plan topitos....GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola esas gotitas de resina con una puliditA se irian ademas de que el coche ganaria mucho brillo .hay una pasta de pulir muy buena que es de la marca FARECLA se llama el G3 es la que yo uso en mi taller para este tipo de cosas y se queda la pintura como nueva .en los autorecambios normalmente la tienen . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.