Jump to content

problemas con el inmovilizador


kikiyo

Publicaciones recomendadas

hola chicos .

llevo una semana con problemas con el inmovilizador del coche ,ya sabeis,das contacto se encienden los testigos,se apagan todos menos el del coche con una llavecita de color amarillo asi que el coche se para ,

he leido que es un fallo mas o menos comun entre estos coches y utilizando el buscador tengo las cosas un poco mas claras .

la primera vez que me lo hizo simplemente cerre el coche con el mando volvi a habrir y desaparecio el fallo ,la segunda ya me tubo cerca de 3/4 de hora probando con una llave y con otra y al final el fallo desaparecio cuando desconecte el positivo de la bateria ,

pero esque ahora ya, desaparece cuando le da la gana y estoy viendo que me dejara tirado eldia que mas lejos este de casa ,ya os digo que he vistos los posibles fallos que pueden ser utilizando el buscador pero os lo comento por si hay alguna novedad en el tema y si es imprescindible acudir a la casa (me temo que si) por cierto de cuanto dinero estariamos hablando ,le acabo de hacer la distribucion y me viene un poco mal la verdad .

gracias chicos una vez mas un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.