Jump to content

¿Medida máxima de rueda para un S3?


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

alguien me podría decir cual es la medida máxima que puede montar un S3 del 2008 de rueda? viene homologado para una llanta 19?? y si es así, creeís que es recomendable? que desventajas tendría poner esta llanta? se notaria mucho en la conducción??

 

gracias, un saludo a tod@ssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, en el S3 2008 solo se tiene como opcion por lo menos a la hora de comprarlo,llantas de 18 pulgadas, 225/40/R18" creo que son.Asique si lo pides solo podras de 18,pero quizas en la ficha tecnica vengan mas tipos de gomas o llantas como opcion,cuando me llegue el coche te lo dire en un post que dice en la ficha tecnica

 

Y si no pone nada en la ficha tecnica,siempre podrias ponerle unas llantas +-3% de lo que te viene de serie,es decir, un 3% de mas o de menos de goma equivalente.

 

Por ejemplo a este coche supuestamente no tendrias problemas para pasar la ITV si pusieras unas gomas de 225/35/R19" o 225/30/R20".

 

Notarias mas agarre,las gomas te durarian menos que las de serie fijo,bueno tambien depende de la conduccion,yo eso lo veo relativo, y mientras no te salgas del limite ese que esta expuesto por ley,no creo que haya problemas de movilidad del coche y esas cosas, eso si, no te las compres muy pesadas que sino..

 

Un saludo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.