Jump to content

voy hacer una movida con los retrovisores


gabri29

Publicaciones recomendadas

pues estoy harto de buscar y buscar los retrovisores del s4 de color aluminio y no los encuentros por nigun lado y he pesando en llevarlo al taller y pintarlos de color aluminio ya que la carcasas cromadas venden por todas las partes no me gustan,que os parece sinceramente o aguiel lo ha hecho ya como le ha quedado.(lo bueno que tiene que sino queda bien lo puedo volver a pintar de su color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues estoy harto de buscar y buscar los retrovisores del s4 de color aluminio y no los encuentros por nigun lado y he pesando en llevarlo al taller y pintarlos de color aluminio ya que la carcasas cromadas venden por todas las partes no me gustan,que os parece sinceramente o aguiel lo ha hecho ya como le ha quedado.(lo bueno que tiene que sino queda bien lo puedo volver a pintar de su color)

buenas que modelo tienes? por que para el mio si que los encontre y los monte el mio es el a4 cabrio2.5 tdi

si quieres lo busco y te digo la web onde estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy harto de buscar y buscar los retrovisores del s4 de color aluminio y no los encuentros por nigun lado y he pesando en llevarlo al taller y pintarlos de color aluminio ya que la carcasas cromadas venden por todas las partes no me gustan,que os parece sinceramente o aguiel lo ha hecho ya como le ha quedado.(lo bueno que tiene que sino queda bien lo puedo volver a pintar de su color)

buenas que modelo tienes? por que para el mio si que los encontre y los monte el mio es el a4 cabrio2.5 tdi

si quieres lo busco y te digo la web onde estan

el modelo que tengo es un a4 b6 tdi gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.