Jump to content

Ayuda con posible chip de potencia para A3 1.6 102 cv mas llantas


Pep_Capllonch

Publicaciones recomendadas

Ola a todos los compañeros/as del foro. Mirad tngo un Audi A3 1.6 de 102 cavallos... En otro post ya he hablado del tema pero bueno.. me lo pille porque me pensava que con 102 cavallos para adelantar y eso ya estaria bien porque total tngo el trabajo cerca de casa, la cuestion es que el coche no se mueve del sitio.. me he fijado que tiene super poco par y eso unido al peso.... y la verdad le tendria que haber hecho caso a mi padre que me decia que me pillara el 1.8 turbo o el TDI que quisiera pero bueno, supongo que a lo hecho pecho como dicen...

 

Tengo 2 preguntas para la gente del foro... Una es de llantas y otra de chip de potencia o centralitas...

 

Empezaremos cn las llantas.... Me gustaria ponerles unas 17" del nuevo rs4 que como me imagino a casi todo el mundo le gustaran.

 

Mi pregunta es: Alguien se puede extender en el tema de las originales o las replicas? porque he visto comentarios de gente que tienen amigos que han puesto y dicen que si han doblado llanta y tal y no se que mas... Y yo digo, hay muchas maneras de conducir y tratar un coche.. y esta claro que tanto originales como replicas se doblan = segun lo que les hagas.. Y tngo un primo mio que su padre tiene un taller opel y le pregunte por el tema y me dijo que vienen a ser lo mismo pero no se.. me gustarian un poco mas de datos de materiales utilixados peso y tal que creo que esta pregunta de replicas o tal a salido pero no en este plan de enterarse de mas cosas para saber mas, digo yo vamos...

 

Y por ultimo para no ser mas pesado lo del chip.. es que enserio.. el coche si vas solo.. o con 2 personas vale.. pero como vayan mas personas contigo y encima enciendas el climatizador, como se suele decir... te toca la loteria jajaja XD.. porque parece de 80 cavallos y no 102... en fin mes gustaria que la gente se extendiera mas alla de los tipicos comentarios de que si replicas que si estos chips tal.. asi hacemos de este foro un sitio todavia mejor del que es y de paso aprendemos mas cosas todos que creo que como decia mi tutor de E.S.O " el saber no ocupa lugar " ;-) Gracias a todos otra vez y perdonad que sea tan pesado.

 

PD: si alguien tiene otras opciones que lo diga, gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.