Jump to content

caja de cambios rota


pedrosa26

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

el otro dia iba por la autopista cuando note como un bache. y al de unos metros vi como estaba soltando humo por detras. pare en el arcen y habia un charco de aceite. se habia roto la caja de cambios, porque al subirlo a la grua aparecio en el charco de aceite una pieza del diferencial. todavia no ha ido al taller pero me temo que habra que cambiar toda la caja,¿no?. cuanto me va a salir la reparacion? si consigo la piezas en desguace? ademas sirven las cajas de otros modelos del grupo VAG,no?que modelos son? otra duda que tengo es si se podria sustituir la caja de 5 velocidades que tengo por otra.

 

mi coche es un TT d los primeros con 5 velocidades y traccion delantera.

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que fué la caja de cambios??

Por que lo de la pieza en el charco, alomejor era un cacho de biela...

Yo peté una caja de cambios, hace años,de un ibiza, y ni humo ni aceite....

Las marchas empezaron a no entrar ni salir, hasta que que pumm, ya ni palante ni patrás...

Mírate seguro que es eso, y si no , pos no te preocupes hombre...

En el mercado de desguace seguro que encuentras algo ajustado de precio, o una caja de intercambio...

Lo malo no será la pieza, será la mano de obra.

Suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.