Jump to content

pinto las pinzas de rojo??


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre las pinzas del S4 los que tengan el modelo 2.0 tdi 140cv y modelos inferiores las pinzas S4 no valen ya que dichas pinzas son para modelos mayores como el 2.0 170 cv en adelante :thumbsup: . stas tapitas cuestan en el conce 20 euros o por hay cada una :thumbsup:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[http://images4.hiboox.com/vignettes/3708/356841d635bf89161bee39d528456d38.jpg[/img]%5b/url%5d"]Visita mi Página Web

entra en www.Hiboox.es

y cuando tengas la foto colgada en la pagina, te saldra una direccion web de la foto.

Y donde estas escribiendo, justo arriba tienes unos iconos, vas al de insertar imagen y metes la direccion de la foto de la pagina donde la has colgado

 

Y si no, justo abajo de donde escribes le das a examinar, buscas la foto en tu PC y la subes, pero solo opuede tener 150k de tamaño.

perdom a sido un error, :notworthy:

Editado por nachogg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en www.Hiboox.es

y cuando tengas la foto colgada en la pagina, te saldra una direccion web de la foto.

Y donde estas escribiendo, justo arriba tienes unos iconos, vas al de insertar imagen y metes la direccion de la foto de la pagina donde la has colgado

 

Y si no, justo abajo de donde escribes le das a examinar, buscas la foto en tu PC y la subes, pero solo opuede tener 150k de tamaño.

 

 

Perdona rotty , lo tengo casi, pero cuando tengo que insertar la direccion , de la foto . cual tengo que elegir. Ho mejor dicho que codigo tengo que elegir, copio y pego el de CODIGO FORO IMAGEN y me dice esto . Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas [

 

Ayuda,, :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pintado las mias en gris plata co una linea roja, pero antes de pintar nada lije las pinzas con el taladro y un acople para quitarle todas esas impurezas y dejarlas lisas y suabes como el culito de un bebe y el resultado se nota bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos espero que os gusten tanto como ami ,,saludos :thumbsup:

 

Deciros que atornille las tapas a las pinzas , taladrando las pinzas , y roscando los agujeros !

para asi sujetarlas sin miedo a que se soltaran , llevo 4 meses con y sin problemas .

Editado por nachogg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
bueno chicos espero que os gusten tanto como ami ,,saludos :thumbsup:

 

Deciros que atornille las tapas a las pinzas , taladrando las pinzas , y roscando los agujeros !

para asi sujetarlas sin miedo a que se soltaran , llevo 4 meses con y sin problemas .

estas pinzas son de plastico no???

http://www.clubseatleon.net/index.php?name...ad&id=62546

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/vi/13438457.htm?ca=46_s23927214914.jpgPrecio: 35€ Se venden cubre-pinzas brembo de muchos colores,rojo,amarillo y azules.Se envian a toda España.

 

La colocacion es muy sencilla,o bien atornillados o con silicona.

 

Son validas para cualquier vahiculo,y a diferencia de otras,estas son de una fibra especial,y no de 'plastico malo'.

 

Hacemos precio por pedidos al por mayor.

 

Un kit esta compuesto por dos tapas delanteras y dos traseras.

 

1 kit 41 euros

 

5 kits 37 euros

 

10 kits 35 euros

 

Resaltar que en estos precio INCLUIMOS EL ENVIO.

 

Me podeis llamar y preguntar sin compromiso,mi nombre es Gonzalo,657823921

 

Un saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.