Jump to content

Impresiones varios productos y ayuda mosquitos.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje, aunque llevo varios meses como oyente, y gracias a eso que me he empezado a aficionar a esto de la limpieza "como Dios manda". Acabo de comprarme un flamante Q7 negro phantom S-line y quiero que esté siempre deslumbrante.

 

Unicamente quería comentaros que esta mañana me he puesto a limpiar el tubo de escape de mi BMW K1200S y me he quedado impresionado. Hasta ahora (3 años tiene mi nena) sólo lo limpiaba con agua y jabón, y el tubo de acero brillante acumulaba muchas impurezas y mierdecilla incrustada que nunca salía. Pues me he puesto a darle con el pulmento de Autoglym y me ha quedado como nuevo, impresionante, brillo y limpieza como el primer día. Toda la m**** desapareció, gotitas incrustadas de alquitran, incluso unos restos añejos de cagarruta super-incrustados que no lograba hacer desaparecer. Y no tuve que frotar mucho.

 

Otra cosa es la cúpula de plástico trasparente, que estaba bastante rallada por limpiarle los mosquitos con paños de agodón, papel de gasolineras, etc . Le he dado con el Plast X, y ha hecho desaparecer bien muchos arañazos pequeños, pero los de mayor tamaño siguen ahí. No me preocupa, porque sí se nota una mejoría importante, supongo que será cuestión de darle más "manos".

 

Otras impresiones son sobre el Eliminador de Adhesivos de Autoglym, super eficaz contra varias gotas de alquitrán, parafina, y restos de cinta aislante que tenía mi Q7.

 

El que no me ha dejado muy cotento es el Eliminador de Mosquitos de Autoglym. Después de las vacas este verano, llevaba 3.000 Km hechos y 15 días durmiendo el coche a la intemperie, así que a limpiar muy bien (lanza a presión, bayeta enjabonada y secado). Pues me seguían quedando varios mosquitos ahí pegados, y le he dado doble ración de Eliminador Autosol, pero nada de nada, ni se inmutan los capullos, no hay forma de hacerlos desaparecer. Apenas se notan, pero al traslúz sí, y me da un poco de pena. Pido ayuda!!!. Sinceramente apenas he notado que este producto haya tenido algún efecto. Son mosquitos en el frontal, pero que llevan pegados sólo 15 días, o sea que no son de esos fosilizados.

 

La cera Autoglym se la he dado a la moto, y es muy facil de aplicar, limpia, y brillante. También estoy muy contento.ç

 

 

Lo siguiente que quiero hacer es descontaminar con la Clay Bar y encerar el Q7 para el invierno, a ver que tal, pero antes quería ayuda sobre esos capullos de mosquitos.

 

 

Saludos a todos.

 

NO pongo fotos porque no tengo idea de cómo hacerlo. Ya aprenderé.

 

Vsss Fernando K1200S

Editado por Fernando K1200S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para sacar los mosquitos rebeldes, esos que no salen ni a tiros, tengo un truquito que utilizo muy a menudo en el casco de la moto porque no veais como se queda algun dia:

-Humedezco la zona con agua y jabón, para sacar el polvo y algún que otro mosquito que no estea totalmente clavado.

-Una toallita de limpiar el culete a los bebes, o en su defecto un trozo de papel higienico empapado en agua.

-Dejamos el papel encima de los mosquitos que no salgan por lo menos 5,10 minutos.

-Aclaramos con un chorro de agua, y sale todo, pruevalo aver que tal.

az.gif

ah lo de las fotos:

1º- las cuelgas aqui por ejemploimageshack es facil le das a examinar para escoger la foto y luego a host it y esperas.

2º-pinchas en la imagen para ver el tamaño al que quedará.

3º- copias la dirección que te aparece en la barra de busqueda, pinchas el 5º boton que hay aqui arriba que pone insertar imagen y pegas la dirección anterior, aceptas y ya tienes la foto puesta.

Editado por Nan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.