Jump to content

PARROT - RUIDO POR ALTAVOCES AL CORTAR CONTACTO


Calamar

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo el siguiente problema con la instalación del parrot.

 

Modelo Parrot: MK6000

Vehículo: Audi A4 B7 - Concert II

 

Cuando corto el contacto del coche, las luces del control del parrot se apagan de acuerdo a la secuencia que indica en el manual, pero por los altavoces suena como una especie de zumbido (como si en realidad estuviesen conectados, pero sin señal) y me da miedo que se descargue la batería. Además tambien he observado que si intento encender la radio con el contacto apagado, ahora me indica en su pantalla la indicación PHONE; es decir, parece que por la salida del MUTE del parrot, le esta enchufando salida a la radio.

 

El cable +12V y +12V bajo llave están conectados correctamente (me he asegurado) y ademas las luces del parrot se encienden y apagan con la secuencia que indica el manual.

 

El cable amarillo del MUTE está conectado al terminal de la radio que indica TEL MUTE y hace bien el corte cuando se recibe una llamada.

 

¿Habeis sufrido alguno este mismo problema?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguno me podeís confirmar si podeis encender la radio correctamente sin contacto con un parrot instalado?

 

Mi problema es que cuando la enciendo sin contacto me pone la indicación PHONE y logicamente no me funciona porque parece que el PARROT le esta dando por el MUTE a pesar de estar apagado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.